Nos mudamos muchas gracias a tod@s!!!

Publicado: 13 octubre 2010 en Otros
Etiquetas:, , ,

Quizás ya lo hayan leído en twitter, quizás se enteren ahora, el caso es que este es el último post que haré en libertadzero.wordpress.com.

Pero tranquilos, ¿a dónde me voy?, pues realmente no muy lejos, ahora podrán leerme en:

http://www.libertadzero.com

Así es, por fin después de mucho pensarlo me he mudado, todo esto gracias a mi buen amigo Ismael Acevedo, mejor conocido en estos lares como @dargorshadow.

Esto es algo nuevo para mí, por lo que les pido un poco de paciencia pues hay ciertas cosas que tengo que aprender, ahora mismo, el tema que está por defecto no es muy agradable, trataré de cambiarlo lo más pronto posible sin embargo no prometo que sea pronto ya que por algunos plugns que metí estoy un poco limitado en cuanto a temas.

Espero que la evolución de LibertadZero continúe y pronto pueda ofrecer nuevas cosas.

Claro que nada de esto hubiera sido posible sin todos ustedes quienes día a día leen este blog, en verdad gracias porque por ustedes este blog pasó de ser un mero hobby a un proyecto más serio, espero que ahora me puedan seguir acompañando en esta nueva etapa de LibertadZero.

Muchas gracias y hasta siempre.

Responder

