Libertad Zero llega a las 200,000 visitas… Gracias a tod@s

Publicado: 3 septiembre 2010 en Otros
Etiquetas:, , ,

Esta semana mientras revisaba algunas cosas en el blog, me di cuente de que en unos días llegaría a una cifra impresionante (al menos para mí) en cuanto a visitas totales en el blog, llegamos a esa cifra el martes: 200,000 visitas!!! y digo llegamos porque de nada serviría que yo escribiera y escribiera sin que ustedes me motivaran a hacerlo y es que su retroalimentación en verdad es lo más importante para mí en este blog, sé que quizás esto suene trillado pero no es así.

Aquí las estadísticas del Blog hasta el martes

En verdad le agradezco a todos y cada uno de ustedes, cada vez que vienen estas cifras no puedo si no sorprenderme pues cuando inicié esto jamás pensé que lograría llegar a más de 20 personas.

En fin, a seguir con el trabajo, creo que algo que me queda claro de esto es que estoy de alguna manera haciendo bien las cosas, trataré de mejorar, escribiré con más frecuencia o de más temas, no sé, pero haré algo.

Saludos y muchas gracias.

comentarios
  1. Adrian dice:

    Aunque siempre me molestes con que eres el SMFG del A-104 he de felicitarte por este gran logro, por tu gran esfuerzo de diario tener algo que publicar, y por traer cosas de interes, asi que felicidades amigo, colega, y sobretodo #trolleador amistoso 😄 jajajajajajajajjajajajjajajajaj

  2. […] This post was mentioned on Twitter by ʞɔnɥɔoɔoɥɔ, ʞɔnɥɔoɔoɥɔ. ʞɔnɥɔoɔoɥɔ said: #LibertadZero llega a las 200,000 visitas, gracias a tod@s http://bit.ly/dudGrD […]

  3. Terez dice:

    Felicidades Charlie!!
    Vamos por otras 200,000 😉
    Un abrazo.

  4. aLLoVe dice:

    ¡ Felicidades ! Y además, con 0 SPAM, que ya es difícil 😛 jajajaja

Responder

