Con la llegada de Maverick Meerkat (la nueva versión de Ubuntu) a los chicos de Canonical les entró una paranoia muy parecida a la que tiene el gobierno mexicano con el Bicentenario, los de Canonical quieren relacionar todo lo que sea posible con el número 10, es por ello que ya desde hace unas semanas habían anunciado que el lanzamiento de Maverick Meerkat en lugar de realizarse a finales del mes de Octubre (como es costumbre), sería adelantado 2 semanas, para que el lanzamiento oficial fuera en una fecha especial y capicúa, el 10 de Octubre de 2010 (o lo que es lo mismo 10.10.10).

Pues bien, la locura con el número 10 no acabó ahí y ahora lanzan un proyecto llamado Maverick Movies que básicamente son 10 vídeos que resaltan las mejores características del próximo lanzamiento de Ubuntu.

Hasta el momento ya hay 5 vídeos, en la página del proyecto especifican cuáles son las directrices que hay que seguir para participar, así que ya saben, si quieren contribuir a esparcir Ubuntu como SO libre, con esta iniciativa pueden hacerlo, a continuación les dejo los 5 vídeos que hay hasta el día de hoy.

Saludos.

Más información | Maverick Movies

Visto en | Ubuntizando el Planeta

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by ʞɔnɥɔoɔoɥɔ, ʞɔnɥɔoɔoɥɔ. ʞɔnɥɔoɔoɥɔ said: Hoy en #LibertadZero #Ubuntu 10.10 Maverick Movies quieres participar, chécalo http://bit.ly/azatWi […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s