Jolicloud 1.0 para todos!!!

Publicado: 3 agosto 2010 en Distros, Software Libre
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Tal y como lo leo hoy en el blog de Jolicloud, nos informan que la actualización a la versión 1.0 para todos los usuarios existentes de Jolicloud ha terminado, también informan de que todos los usuarios que actualmente bajen el SO son actualizados automáticamente a la versión 1.0.

Sólo faltan unos días para que el archivo .iso así como el nuevo instalador de Jolicloud estén disponibles para descarga de todo público.

Para quienes no sepan Jolicloud es, desde mi punto de vista el mejor SO GNU/Linux para netbooks hoy en día, sobre todo para aquellos usuarios que se consideren novatos o para aquellos que no quieran complicarse la vida y usen su netbook para cuestiones básicas, como la elaboración de documentos, presentaciones, hojas de cálculo, navegar por internet, etc.

Además de esto para los que ya tenemos la versión 1.0, hay nuevas funciones como el poder ver la cantidad de espacio disponible en nuestros dispositivos extraíbles o el número de computadoras asociadas a tu cuenta de Jolicloud.

Como siempre yo recomiendo mucho usar Jolicloud para sus netbooks, el proyecto aunque un poco lento con sus actualizaciones avanza a paso seguro, quizás yo tengo algunas reservas con la actualización como podría ser que muchas de las aplicaciones que se encuentran en los repositorios de Jolicloud son versiones pasadas o betas (esto último en el caso de Google Chrome), o que también los chicos de Jolicloud debieron dejar de basarse en Ubuntu Netbook Remix 9.04 para pasarse a Ubuntu Netbook Edition 10.04, pero en fin, yo no soy quien toma las decisiones ahí, de todos modos a pesar de estos desperfectos, yo estoy bastante contento con mi Jolicloud.

En cuanto los archivos de instalación de Jolicloud 1.0 estén disponibles para descarga, no duden que les avisaré, de todos modos como les dije al principio, so hoy bajan la versión “pre-final”, es decir la 0.9 “Robby”, serán actualizados automáticamente a la versión 1.0.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. Coyote dice:

    He tenido problemas con la interfaz HTML5 en mi Acer AO751h, simplemente desapareció. http://coyoteneiva.blogspot.com/2010/08/jolicloud-10-experiencia-e-impresiones.html

    • chocochuck5 dice:

      Deberías tuittearle a los de Jolicloud, es algo así como @jolisupport si responden y ayudan, podrías probar.

      Saludos.

  2. Álvaro dice:

    Una pregunta, ¿ puedes acceder a él si no tienes internet ?

    • chocochuck5 dice:

      Si, si no tienes conexión aún cuentas con varias aplicaciones “de Escritorio” que funcionan sin conexión de Internet.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s