Si estas buscando el contenido de este post ahora lo puedes encontrar aquí:

http://www.libertadzero.com/2010/07/02/las-4-libertades-libertad-dos/

Recuerda que nos hemos mudado a http://www.liobertadzero.com

Saludos.

comentarios
  1. Álvaro dice:

    Creo que es la primera vez que escribo en tu blog, no te conozco de nada, antes de que busques quien soy entre tu grupo de amigos, soy de España.

    Tu blog me parece bastante bueno, todo está bien escrito y además, se habla de una forma de que las personas que no entedemos mucho de lo que es, el software libre, privativo, y otras demás cosas, se nos haga amigable.

    Es por ello que desde hace varios dias, estoy entrando asiduamente aquí para ver los distintos post, y te felicito por el blog, sigue así😉.

    Soy (era) usuario de Güindous, aun que sigo usándolo pero por la imposibilidad de “ser gamer” en sistemas como Ubuntu, en lo que jugar a Counter Strike : Source, además de hacerse difícil (virtualizando en Wine) se hace casi imposible sin una maquina potente.

    • chocochuck5 dice:

      Hola, que bueno que te haya gustado el blog, aunque no lo creas me leen más en España que en México además ya he ido pa allá y tengo varios amigos allá así que tu también podrías ser uno de ellos jeje.
      Qué bueno que te gusten los post, en efecto, los hago porque yo al ser también muy nuevo en esto (apenas 2 años) tengo muchas dudas e inquietudes y no muchos te quieren explicar, así que gracias por las felicitaciones.
      Respecto a los juegos, siempre ha sido un problema de otros SO’s pero principalmente se debe a un círculo vicioso que en parte es culpa también del software privativo, estoy seguro que en algunos años esto cambiará, de hecho hay proyectos interesantes, pero como bien dices, o necesitas una muy buena computadora o no funcionan al 100, no te preocupes entiendo que los gamers tengan ese problema, tal vez algún día ya no exista ese problema y entonces más y más usuarios cambiarán totalmente al software libre.

      Saludos.

      • Álvaro dice:

        Estoy pendiente ya que a los dos mayores juegos que juego (Counter Strike Source y demás juegos de Steam) y Heroes Of Newerth, uno de ellos (Heroes Of Newerth) tiene cliente para Ubuntu, pero Steam virtualizado va fatal, ojalá algún día, como dicen, lo adapten al igual que han hecho con MAC, al fin y al cabo, somos lo mismo, pero Apple pone mas dinero en la mesa, mientras que nosotros solo ponemos una comunidad de usuarios, supongo.

        Yo en esto del mundo de los ordenadores llevo poco tiempo, unos 3-4 años (tengo 15 años ahora),(con Güindous), siempre con el problema de pasar a otros SO por los juegos y porque mi padre tenga problemas con Ubuntu (que los tiene), pero bueno, se tendrá que adaptar igual que se adaptó a jugar al Solitario (cosa de que me arrepiento), en el PC.

        Soy de Sevilla, Andalucía, España😉.

  2. […] nos ”abría” el camino a las otras dos libertades; por último el viernes les hablé de la libertad 2 que nos da la libertad de hacer y distribuir copias exactas de nuestros programas, esto en franca […]

  3. […] Libertad dos: Libertad de hacer copias exactas de los programas y; […]

  4. […] a través de sus 4 libertades, la libertad 0 (ejecutar); la libertad 1 (estudiar el código); la libertad 2 (copiar y distribuir) y; la libertad 3 (modificar, mejorar y distribuir), como ven el modelo de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s