Nuevo tema Gtk: AwOken

Publicado: 27 junio 2010 en Temas GTK, Ubuntu, Wallpapers
Etiquetas:, , , , ,

Hace mucho mucho tiempo que no pongo ningún tema Gtk nuevo en el blog, en parte porque desde la salida de Karmic Koala no los había requerido pues la combinación de colores e iconos me parecían ideales, sin embargo como hoy decidí hacer cambios en la imagen del blog, creo que es buen momento.

El tema de hoy no es exactamente un tema Gtk sino más bien un pack de iconos que me encantó, el tema se llama AwOken o Awesome Token, aquí les dejo una captura de mi Escritorio:

Aquí los iconos en cuestión:

Para instalarlo, sólo descompriman el archivo .zip y les saldrá el archivo tar.gz, ese archivo lo arrastran a la ventana de personalización de Ubuntu y listo.

Pueden descargarlo desde mi página de Temas Gtk, o si lo prefieren desde la página de Alecive (el autor) en Deviant Art.

Por cierto si a alguien le gustó el wallpaper de mi captura (que por cierto es dinámico, es decir cambia la posición de la sombra dependiendo de la hora), lo pueden instalar siguiendo el siguiente enlace.

Saludos.

comentarios
  1. lestat546 dice:

    excelente el pack y las indicaciones. Te felicito!

Responder

