Simple Moblin Icons

Publicado: 23 junio 2010 en Iconos, Sistemas Operativos, Ubuntu
Etiquetas:, , , , ,

Tenía un buen buen rato sin escribir sobre el “pimpeo” de Ubuntu, pero es que hoy sí valió la pena, resulta que gracias a Ubuntu Life hoy me encontré con el pack de iconos llamado Simple Moblin Icons, que como su nombre lo dice, no es más que una recopilación de algunos de los iconos del SO de Intel y la Linux Foundation.

Y les digo que me gustó mucho, porque si algo llamó mi atención en su momento sobre Moblin (y ahora MeeGo) era el gran diseño que traían a cuestas, lástima que en estos días mi amor por MeeGo terminó (lo de los códecs de audio y vídeo jamás pudo ser) y mejor decidí volver con el siempre confiable Jolicloud.

(Click en la imágen para descargar)

Pero bueno, luego les contaré de mi “ruptura” con MeeGo, ahora sólo les dejo, el pack de iconos que me encontré y que por cierto son autoría de aymaraceci.

Saludos.

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by akheron, ʞɔnɥɔoɔoɥɔ. ʞɔnɥɔoɔoɥɔ said: Hoy en #LibertadZero Pack de Iconos de #Moblin http://bit.ly/axrTb7 […]

Responder

