Si estas buscando el contenido de este post, ahora lo puedes encontrar aquí:

http://www.libertadzero.com/2010/06/16/y-tu-%C2%BFbajas-o-compras/

Recuerda que nos mudamos a http://www.libertadzero.com

Saludos.

comentarios
  1. Hola, soy el autor de ese artículo en Reporte Indigo. Llegué a tu sitio por casualidad, de antemano gracias por el análisis y la crítica.

    Solo me voy a permitir aclarar que el 12% de crecimiento que mencionas, solo se dio en venta de música en formato digital, o sea a través de la tienda de iTunes. El crecimiento, como dice en la entrevista, es natural porque la penetración de iTunes Store va creciendo, y en comparación la venta de discos físicos está a la baja.

    Soy un convencido del file sharing. Tengo más de 18 mil canciones, la gran mayoría obtenidas a través de porgramas como Soulseek. Pero sigo comprando CDs, playeras, voy a conciertos y festivales. La posibilidad de incrementar mi capital cultural musical gracias a las descargas, es innegable. Pero también hay una industria de la que personas obtienen un trabajo (y no me refiero a los artistas, que son los creativos que al final reciben menos remuneración). Así que ahí propongo un justo medio: si descargar, pero también apoyar con la compra de boletos de conciertos, discos físicos, playeras, etcétera.

    Un saludo y de verdad gracias por tomarte el tiempo de desmenuzar en tu blog el tema. Te dejo el link de lo más reciente que escrbi, puede que te interese: http://bit.ly/a3Vbzd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s