Cuando hablamos de grandes eventos de ciencia y tecnología generalmente pensamos en eventos realizados en otros países o continentes como Estados Unidos, Europa o Asia, sin embargo hay un evento que aglutina distintos temas de ciencia y tecnología y que viene desarrollándose en nuestro país desde hace 1 año, les estoy hablando de Campus Party.

Y es que la próxima edición de Campus Party México está casi a la vuelta de la esquina (bueno no tanto, será del 9 al 15 de Agosto) pero lo que si es ahora mismo, es la compra de entradas, yo ya compré la mía y estoy bastante emocionado, el año pasado justo en las fechas en las que se realizó (noviembre de 2009) tuve un evento familiar imperdible por lo que no pude tener la experiencia del primer Campus, pero ahora espero que nada salga de última hora jeje.

Les digo que estoy emocionado porque Campus Party es de los pocos eventos (de gran formato) que tienen una sección completamente destinada a software libre, y es que Campus Party no es cualquier evento por ejemplo el año pasado trajeron a personalidades del software libre del tamaño de John Maddog Hall (Director Ejecutivo de Linux International).

Pero bueno escribí este post para invitarlos a este magno evento, espero que puedan ir muchos de ustedes y que pueda conocerlos personalmente, aún no tengo muchos datos sobre quienes serán los ponentes pero estoy seguro que serán muy buenos, en cuanta sepa algo les cuento.

Por cierto si no están interesados en el software libre (cosa rara para los lectores de este blog jeje) las otras áreas de Campus Party son: Astronomía y Espacio, Modding y Electrónica, Cultura Digital, Social Media, Diseño, Seguridad y Redes, entre muchas otras más.

Para más información y costos del evento, pueden ir a la página de Campus Party México, o a la cuenta de twitter del campus: @CampusParty o en el hashtag #CPMexico.

Espero tenerles noticias pronto y si alguien va, avise por que parece que iré solito 😦 jeje.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s