Libertad Zero llega a 100,000 visitas Gracias a Todos!!!

Publicado: 5 mayo 2010 en Ocio y Diversión, Otros
Etiquetas:, , , ,

El 20 de Octubre de 2009 este blog llegó a sus primeras 10,000 visitas, en ese momento estaba muy emocionado pues era una gran sorpresa para mí haber llegado en sólo 4 meses a esa cifra, sin embargo nunca pensé decir tan sólo 5 meses después que llegaría a 10 veces esa cifra, así es, tal y como leen en el título, Libertad Zero ha llegado a 100,000 visitas.

En un inicio, este blog se planteó como un lugar en el que usuarios novatos (como yo me sigo considerando) pudieran encontrar tutoriales sencillos para lograr lo que quisieran en Ubuntu, hoy el blog no ha dejado este espíritu (para muestra la entrada de post instalación de Ubuntu) sin embargo ha evolucionado en un concepto mucho más complejo y de mayor alcance, donde tratamos temas de libertad, derechos de los usuarios en internet, ciberciudadanía, hacktivismo, etc.

El progreso en el blog me hace pensar que voy por buen camino y quiero agradecer a todos y cada uno de los que alguna vez me visitaron ya sea por que les gusta el contenido, porque tenían ganas de “trollear” jeje o porque sólo “iban de paso”, a todos una vez más les digo 100,000 gracias.

Espero que este blog siga así y que cada vez haya más contenidos, mejor información y por supuesto mas lectores ya que sin ustedes y su retroalimentación, estoy seguro que este proyecto ya hubiera sido abandonado desde hace tiempo.

Saludos.

comentarios
  1. Mordraug dice:

    Pues muchas felicidades =D

    Hemos encontrado en tu blog los temas de actualidad sobre el mundo GNU/Linux (y más, mucho más)pero no sólo como noticias sueltas, sino con una perspectiva comprometida con la libertad.

    Muchas gracias.

    Aquí seguiremos para llegar al millón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s