Una de las novedades que trajo la nueva versión de Ubuntu (la 10.04 Lucid Lynx) fue la creación de un manual para los usuarios nuevos en este sistema operativo, dicho manual fue creado (al más puro estilo del modelo de creación del software libre) por la comunidad de usuarios y desarrolladores de Ubuntu, su objetivo como dije, es la de facilitar el ingreso de los nuevos usuarios al sistema operativo desarrollado por Canonical.

Actualmente el documento se encuentra en inglés, aún se está trabajando para las traducciones a otros idiomas, pero si eres un usuario nuevo de este sistema operativo, este manual te resolverá muchas dudas.

Como siempre les recuerdo que este y otros documentos de software libre y Ubuntu, los pueden encontrar para su descarga directa, desde mi página de Documentos, o sí lo prefieren en el caso del manual, desde la página oficial del proyecto.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by akheron and ʞɔnɥɔoɔoɥɔ, ʞɔnɥɔoɔoɥɔ. ʞɔnɥɔoɔoɥɔ said: Hoy en #LibertadZero #Ubuntu Manual Project http://bit.ly/bq3Utt […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s