Oracle por fin aparece en la portada de OpenOffice

Publicado: 9 abril 2010 en Otros, Software Libre
Etiquetas:, , , , , , ,

Hace algunos ayeres, les hablé sobre cómo actualizarse a la más nueva versión de OpenOffice (la 3.2.0) en Ubuntu, pues bien hoy estaba en mis labores cotidianas cuando decidí abrir el OpenOffice en la Beta 2 de Ubuntu Lucid Lynx y noté algo diferente en la portada (bueno el recuadrito ese que dice OpenOffice y la versión) de carga de la suite ofimática.

A ver si ustedes encuentran las diferencias:

Las pudieron encontrar???, pues si resulta que después de mucho tiempo, ahora sí ORACLE tomó las riendas (al menos eso deja ver la portada) del proyecto OpenOffice.

Seguramente para nadie será noticia, pero en caso de que no lo sepan, ORACLE compró hace ya bastante tiempo (creo que justo fue hace un año) a Sun Microsystems por una suma aproximada de 7,400 millones de dólares, con esto se desató la polémica en su momento, sobre si productos tan emblemáticos de Sun como Java, OpenSolaris y el mismo OpenOffice cambiarían en algo sus modelos de negocio, distribución o producción.

Hasta el momento lo único que ha cambiado es el logo, pero de haber cualquier otro cambio más radical, seguramente aquí se los estaré informando.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s