Sol, Mar, Arena y cero Internet (Paro temporal del blog)

Publicado: 31 marzo 2010 en Otros
Etiquetas:, , ,

Como ustedes sabrán (sean o no católicos y las miles de variantes que existen hoy en día, son como distros jajajajaja) esta es la llamada “semana mayor” o “semana santa”, en algunas escuelas dan hasta 2 semanas de vacaciones, en otras sólo una, pero el chiste es que en la mayoría de los trabajos sólo dan jueves y viernes.

El asunto como se imaginarán es que su servidor, después de tanto escribir y estar “encerradito” ya guarda un color lechoso extraño (bueno no puedo decir para nada que soy blanco, así que diré que en estos momentos soy color café con leche jaja), entonces es mi deber ir a la playita a tostar las carnes y a disfrutar de unos calurosos días en la playa (sería mala persona si no me tomara estos días jajaja).

Por lo tanto les aviso que en estos “sagrados” días que vienen no escribiré nada en el blog, en parte porque a donde voy no hay internet y segundo porque aunque lo tuviera, tendría que estar loco para escribir post en la playa.

Pero no se preocupen, he pensado en que hacer para estos días, para todos aquellos que gustan de quedarse en casa (de hecho aunque estoy contento preferiría quedarme en la ciudad, porque ya es sabido por muchos que semana santa en cualquier destino turístico puede convertirse en todo menos en una semana santa y de paz y tranquilidad, es lo malo de ser tantos chilangos en esta urbe de hierro, cuando salimos parecemos cucarachas huyendo por nuestras vidas jajajaja), entonces como les decía ya he pensado en algo para aquellos que se quedan y creo que ha salido algo bastante bueno, el próximo post verán de qué se trata, pero sólo les puedo adelantar que se van a divertir mucho y tiene que ver con la Beta de Ubuntu 10.04.

Bueno entonces sólo me resta decirles que nos vemos el Lunes, disfruten estos días de descanso y si no salen de la ciudad por lo menos aprovechen y hagan algo distinto, además ciudades como el D.F. en verdad son preciosas cuando no habemos tanto chilango jajajaja.

P.D. Si quieren algo de humor se Semana Santa les recomiendo que en twitter busquen el hastag #CristoMuriopor jajajaja con varios me boté de la risa jajajaja

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s