Welinux: El nuevo Blog donde también escribiré

Publicado: 24 febrero 2010 en Ocio y Diversión, Opinión, Otros, Software Libre
Etiquetas:, , , ,

Hace unos días recibí una invitación de parte del buen Daniel Ríos (ha de ser mi primo por cierto jaja) cuyo blog pueden seguir aquí, en la cual se me invitaba a formar parte de un proyecto relacionado con software libre.

Mi primera respuesta fue positiva pues es el primer proyecto externo en el que me invitan lo cual me halaga mucho y le agradesco a Daniel por tomarme en cuenta, el caso es que dije que si sin saber a qué, pero hoy todas mis dudas fueron aclaradas, se trata de un blog llamado Welinux, el cual estará conformado por diversas personas, hasta el momento sólo sé de Daniel y de su servidor, pero en cuánto sepa más les contaré quienes son los “presuntos implicados” en este proyecto.

Como verán el proyecto es nuevo pero está muy bien esquematizado, en él podrán ver noticias sobre software libre (hay páginas dedicadas a varias distros), artículos relacionados, documentos, etc. Obviamente yo escribiré ahí también por lo que podrán seguirme desde ahí.

Esto no significa que me voy a mudar de blog ni mucho menos, simplemente voy a participar también en este proyecto que al menos para mí es muy emocionante y promete mucho.

Bueno espero que los lectores de aquí no me dejen y se cambien por allá, pero si lo hacen, sepan que los involucrados pagaran con sang…. ahhh no es no era jaja no, sepan que los involucrados también buscarán traerles lo mejor y más actual sobre este mundo tan vasto como lo es el del software libre.

Nuevamente les recuerdo el proyecto se llama Welinux y la dirección es http://www.welinux.net

Saludos.

comentarios
  1. danielrios dice:

    Carlos, muchas gracias por el post, por los enlaces y por tu tremendo interés.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

