MeeGo: Intel Nokia y Moblin juntos para desarrollar un proyecto

Publicado: 15 febrero 2010 en Distros, Sistemas Operativos, Software Libre
Etiquetas:, , , , , ,

Hoy en uno de los comentarios, me enviaron la información de un proyecto que están desarrollando Moblin, Nokia e Intel, al entrar en la página no hay mucha información aún, pero lo que se puede ver es un proyecto que busca crear un SO para diversas plataformas, obviamente teléfonos (Nokia), Netbooks (Moblin/Intel), pero además Televisores conectados a Internet, y Teléfonos (fijos) de última generación, como les digo aún no hay mucha información al respecto, sin embargo el que estén involucradas esas marcas nos dice que igual y puede ser algo que en un futuro cercano llamará nuestra atención, vamos a esperarlo.
Si quieren saber más, vayan a la página oficial de MeeGo.
Saludos
P.D. En caso de que esto lo lea alguien cercano al proyecto les ofrezco la idea de que por lo menos en América Latina una buena publicidad sería hacer con un juego de palabras del tipo: “porque yo quiero ser tu aMeeGo” jajaja, lo siento se me ocurrió e igual y se vuelve la publicidad no?

Anuncios
comentarios
  1. cjgar dice:

    Bastante curiosa esta alianza para los nuevos dispositivos. Con el cambio de licencia de Symbian y parte esencial de Android, se puede decir que el software libre ya tiene representantes competitivos en éste ámbito. Habrá que ver qué depara el futuro.
    Saludos.

  2. […] su momento hablé un poco sobre Meego (hasta propuse un muy buen slogan para Latinoamérica jejeje) sin embargo el día que apareció […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s