Ya había oído hablar de ellos sin embargo no me había dado el tiempo para checarlo, pero gracias a Pulsa F5 me di la oportunidad de ejercer mi voto por los fiascos del 2009 (aunque sean los Fiasco Awards de 2010).

Para quienes no lo sepan, los Fiasco Awards son una especie de premios (que nadie quiere recibir) en los que los ganadores (o perdedores, como se quiera ver) son premiados a lo mejor de lo peor del año en cuanto a desarrollos tecnológicos, estos premios, como cualquier otro, no se basa en criterios muy objetivos que digamos, pero la realidad es que se premia a desarrollos tecnológicos que bien pudieron haber sido una verdadera porquería, como otros en los que igual y se tenían muchas esperanzas y al final “no dieron el ancho”.

El caso es que este año los nominados son (Imagínese un mini vídeo con los trailers de cada uno de los servicios/aplicaciones/aplicaciones, etc. y una voz grave o de una chica con voz sexy jajaja):

  • DRM
  • Google Wave (Mi favorito personal jeje)
  • HD-DVD (según yo, esto ya fue hace más tiempo, fue un fracaso pero siento que de hace un año o dos)
  • Interactive DBV_T
  • iPad (Otro de los grandes consentidos en estas categorías, insisto, es un Touch con esteróides)
  • Mobile Video Call
  • PSP Go! (de verdad fue tan malo? A mí no me molestaría tener uno)
  • XING

Bueno ahí están los nominados, si quieren votar por ellos solo tienen que ir a la página oficial de los Fiasco Awards y ahí están todas las instrucciones, yo la verdad haciendo un poco de prospectiva (no se necesita ser muy inteligente para sacar estas deducciones) creo que Google Wave encabezará la lista seguido muy de cerca del iPad, pero bueno, que el público decida.

Saludos.

comentarios
  1. […] (Google Adds); Redes Sociales (Google Buzz (con todos sus problemas legales) y el fiasco de Google Wave (no me canso de decir que es un fiasco jeje)); Vídeos (YouTube y creo que sigue existiendo Google […]

Responder

