Google Buzz: ¿En qué demonios no se mete Google?

Publicado: 10 febrero 2010 en Aplicaciones, Opinión, Software
Etiquetas:, , , , , , ,

Creo que este blog pasó de ser un blog de software libre, para convertirse en un blog de publicidad de Google jajajajajajajajaja, hoy como muchos de ustedes habrán notado en su cuenta de Gmail aparece un simpático logo de una cosa que se llama Buzz (está en el panel lateral, donde están los mensajes recibidos, la bandeja de entrada, los contactos, etc.) pues resulta que esto es lo que anunciaron los chicos de Google en esta semana: Google Buzz.

En la primera vista que le eché, para mí no es más que el intento de Google de hacer un twitter, no hace nada nuevo, nada sorprendente, lo único quizá es que se integra con Gmail pero de ahí en adelante nada innovador, creo que Google se anda perdiendo entre tanta cosa que quiere hacer, a mí me parece que este va a ser otro fiasco del tamaño de Google Wave. Parece que las ondas marítimas no se le dan a Google, primero nos invitan a Surfear con Wave y ahora a Buzzear jajajajaja.

Aquí les dejo el vídeo oficial, si quieren saber más pueden entrar al sitio de Google Buzz.

Saludos.

comentarios
  1. Florsie dice:

    Mi primer buzz fue “Y esta madre que?”

    Y lo sigo preguntando.

  2. Yo concidero 100% a que es la velocidad, más allá de la novedad, cuando quiero hacer algo urgente muy urgente y rápido siempre pienso en google, no en twitter, no en facebook, no en hotmail, siempre es google.

  3. Y precisamente ya tiene el googleisbook dentro de goglituter

  4. tecnoubuntu dice:

    Concuerdo google buzz como que llego un poco tarde, pero en mi opinion va ser un total fracasao al igual que “Windows Live Planet” 😄

  5. […] Reader); Biblioteca virtual (Google Books); Anuncios por Internet (Google Adds); Redes Sociales (Google Buzz (con todos sus problemas legales) y el fiasco de Google Wave (no me canso de decir que es un fiasco […]

Responder

