Google Chrome el mejor navegador del año según Genbeta

Publicado: 9 enero 2010 en Aplicaciones, Software
Etiquetas:, , , , , , ,

Si buscas esta entrada la puedes encontrar aquí:

http://www.libertadzero.com/2010/01/09/google-chrome-el-mejor-navegador-del-ano-segun-genbeta/

Recuerda que nos mudamos a http://www.libertadzero.com

Saludos.

comentarios
  1. a mí me gusta más Opera que Chrome, y Firefox que ambos, al principio Chrome incluía bonitas características pero era demaciado torpe al cargar sus mismas páginas entre ellas you tube, por eso de entrada lo tiré hace mucho a la basura, Opera y Firefox hoy ofrecen las mismas herramientas que Chrome, aprendieron la lección e inclusive integran otras que los hacen más útiles por encima del googliano software, tendría que volver a probarlo el día de hoy a ver si es que Genbeta tiene razón.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by akheron, Carlos Ríos. Carlos Ríos said: Hoy en Libertad Zero: Google Chrome el mejor navegador del 2009 http://bit.ly/84UcI7 […]

  3. […] nintzen baina ez zuen ongi funzionatzen, hala ere oso bestelako iritziak aurkitu ditut blogosferan, Libertad Zero blogean irakurri ahal izan dugu […]

  4. Iván dice:

    Uso Chrome y no llora

  5. Rapazon dice:

    Pues yo era un feliz y convencido usuario de FireFox, pero en las últimas fechas he tenido pequeños problemas con él. En las actualizaciones del FireFox tienen algunos problemas de compatibilidad con otros programas de acceso rápido, p. ej. SlGamelauncher, entre otros. Sin mencionar la vulnerabilidad a ataques de hackers encontrada recientemente y no estoy enterado si ya fue resuelta.

    Felizmente encontré una excelente opción el el Google Chrome. Pero he descubierto que muy seguido presenta problemas para abrir las páginas y ahora me entero de una nueva opción que no conocía y es Opera. Voy a probarla esperando que sea exitosa mi incursión porque definitivamente no pienso regresar a IE nuncamente.

    Saludos

    • chocochuck5 dice:

      Opera es excelente, es raṕido y tiene funciones bien interesantes como los gestos del ratón, sin embargo si eres medio purista del software libre, Opera es igual de cerrado que IE, yo la verdad recomiendo Chrome y no he tenido los problemas que dices, tal vez deberías ver si tu Chrome está en su versión más actualizada tal vez esa sea la razón de tus problemas.

      Saludos.

  6. ADIN dice:

    EL MEJOR NAVEGADOR ES SAFARI

  7. jose dice:

    Pues el mejor navegador que hasta ahorita eh probado a aparte de konqueror en linux es chrome y no he tenido ningun problema.

  8. Luis dice:

    En este momento yo uso Google Chrome y no me ha fallado nunca. En cambio, Internet Explorer y Firefox no me laten, son un poco lentos pero yo me quedo con Google Chrome.

  9. bokeroncillo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el autor del artículo, en lo que se refiere a Opera. Me encanta y sólo hay un detalle que hace que no me pase de Google Chrome a Opera. Y es la barra de traducción que tiene Chrome, me permite leer los periódicos de todo el mundo sin problemas. Te reconoce cual es el idioma en que está escrito el periódico y te lo traduce entero a tu idioma, sin ser traducciones literales. No es que sean traducciones perfectas, pero sí muy buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s