Sí existe un bsd para seres humanos

Publicado: 6 enero 2010 en Distros, Software, Software Libre
Etiquetas:, , , , ,

Ayer lanzaba la pregunta al aire: ¿existe un bsd para seres humanos? esto en alusión a los eswfuerzos de Ubuntu por traer el mundo de Linux a usuarios no tan experimentados y me respondieron de hecho mucho más rápido de lo que yo pensaba.

Le agradezco a Cjgar por la respuesta tan oportuna y aporovecho para invitar a todos los lectores a que visiten su recién nacido blog (el angelito apenas lleva 6 días de nacido y ya me causó una muy buena impresión).

Pues resulta que existen varias opciones para entrarle a BSD sin morir en el intento y resulta (según la investigación de Cjgar) que las opciones más viables son PC BSD y Desktop BSD ambos derivados de FreeBSD, bueno la verdad yo insisto en que no conozco muy bien el tema así que para mayor información así como para que conozcan la respuesta completa a mi pregunta de ayer, aquí les dejo el enlace del blog de Cjgar (por cierto aclárame cuál es tu nombre, porque la dirección es cjgar y el header del blog es Claj, entonces ya me hice bolas jeje):

http://cjgar.wordpress.com/

Saludos.

comentarios
  1. cjgar dice:

    Perdona, mi nombre es Claudio (uno de los que ganó la cuenta Google Wave que regalaste). Gracias por mencionar mi blog en el tuyo.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by akheron, Carlos Ríos. Carlos Ríos said: Hoy en Libertad Zero: Sí existe BSD para seres humanos http://bit.ly/4XM3lm […]

  3. manuelinux dice:

    hace algunos años fui usuario de pc bsd y me gustaba usarlo aunque en ese entonces nada era para seres humanos asi que me cambie a gnu/linux y empece a sufrir algo chido. Espero en alguin momento volver a pc bsd

Deja un comentario

