La FSF se propone agregar 1000 nuevos asociados para antes del 31 de Enero

Publicado: 2 enero 2010 en Ocio y Diversión, Opinión
Etiquetas:, ,

En anteriores ocasiones les he hablado de la Free Software Foundation (FSF), a veces apoyo sus campañas (como la lucha por eliminar las patentes del software) y hay veces que repruebo la forma en que hacen otras de sus campañas (p.e. Los 7 pecados de Windows), sin embargo a pesar de todo esto no podemos negar que la FSF ha sido (fue la primera) una de las organizaciones que más han luchado por el respeto a los derechos del software y de los usuarios del mismo, además ha hecho grandes aportaciones al mundo del software libre.

El caso es que ahora como una especie de propósito de año nuevo, tienen la idea de agregar 1000 nuevos asociados a la fundación antes del 31 de Enero, sin duda alguna lo lograrán (de hecho la cifra se me hace muy muy ñoña), el caso es que aprovecho esta ocasión para que entren a la página de la FSF y vean qué es lo que propone, cuales son sus campañas actuales, que es lo que dice la FSF sobre los ebooks, etc. para que en caso de que les interese lo que hacen, se puedan afiliar y en caso de que no, de todos modos les habrá servido y conocerán algo nuevo, eso se los aseguro.

Si esta es la cifra al día 2 de enero, creo que podrían proponerse agregar 10,000 nuevos miembros, no creen, eso si sería un reto.

Bueno, la página es www.fsf.org

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by akheron, Carlos Ríos. Carlos Ríos said: Hoy en Libertad Zero: La Free Software Foundation se propone agregar 1000 nuevos asociados.. que poquiteros me salieron http://bit.ly/4THYH0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s