PDF-Shuffler Edita tus pdf’s

Publicado: 28 diciembre 2009 en Aplicaciones, Software Libre
Etiquetas:, , , , ,

Seguramente alguna vez en tu vida te habrás topado con ese archivo pdf que quieres modificar por alguna un otra razón.

Quizá por que necesitas dividirlo (en mi trabajo sucede mucho, de repente me llegan contratos larguísimos que cuando tengo que mandarlos, no puedo porque sólo tengo 10 megas de capacidad para enviar correos hacia afuera de la institución y el pdf pesa 15 o 20 megas); cambiar el orden de las páginas o quizás rotarlo (también me pasa que vienen en los documentos unos “bonitos” cuadros de estados financieros y los méndigos vienen verticales por lo que o giro la cabeza de formas inhumanas o tengo que estar rotando la página constantemente para poder leer correctamente el documento).

Bueno pues todas esas “horas de diversión infinita” han acabado con PDF-Shuffler.

PDF-Shuffler es una aplicación desarrollada en Python GTK y bajo licencia GPL, que ayuda al usuario a unir o dividir documentos PDF, pudiendo además rotar, recortar y reorganizar sus páginas usando una interfaz gráfica interactiva e intuitiva, actualmente está en su versión 0.5 y se encuentra en paquete .deb para que los usuarios de Debian y Ubuntu lo puedan instalar con un sólo click.

PDF-Shuffler 0.5

Saludos.

comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

