Los mejores complementos para Firefox según……… yo

Publicado: 8 diciembre 2009 en Aplicaciones, Software Libre
Etiquetas:, , ,

Para aquellos que siguen mi cuenta en Identi.ca o en Twitter (en caso de que no lo hagan les cuento), sabrán que hoy publique un post en el que hablaba de un artículo de Makeuseof.com en el que hablaban de los mejores Addons para Firefox, en el artículo lo que hacían era tunear Firefox de tal manera que tuviera algunas de las características más interesantes de los diferentes navegadores que existen, así por ejemplo tomaban el “Speed-Dial” de Opera, la barra de carga en la barra de direcciones de Safari, el tema minimalista de Chrome y así con varios navegadores, sin embargo a esa lista le faltaron algunos addons, que para mi gusto son necesarios, digo la verdad existen miles de addons para Firefox y cada usuario tiene sus favoritos, así que ahora decidí hacer mi lista de los addons fundamentales (para mí), así que espero que les guste.

1. El primer addon que instalo es History Submenus que hace que el historial se muestre por día, esto es muy útil cuando buscas una página a la que has entrado en días recientes y que no recuerdas muy bien.

2. El segundo es Personas el decorador para Firefox y que en la próxima versión vendrá por default en el navegador.

3. En tercer lugar Gmail Notifier que instala un pequeño botón en la parte inferior del navegador desde el cual con un sólo click puedes entrar a tu cuenta de Gmail.

4. Con FirefoxNotify puedes hacer que las notificaciones de firefox se adapten a las notificaciones de Ubuntu Jaunty o de Ubuntu Karmic.

Estos son los 4 básicos que instalo “de cajón” en Firefox sin embargo del artículo antes citado he traído los que considero los mejores.

Si te gusta el aspecto minimalista de Google Chrome, con este Addon lo puedes tener.

Otro addon fundamental es el de barra de descargas que muestra el porcentaje de avance de las descargas, es configurable y puede mostrar porcentaje, tiempo restante, entre otras opciones.

Por último (porque me tengo que ir) Fision que muestra el proceso de carga de las páginas en la barra de direcciones, tal y como lo hace Safari.

Estos son algunos de los addons que más me han gustado, pero me gustaría saber cuáles son sus favoritos.

Saludos.

comentarios
  1. Oyee no está mi blogg!!!!! recuerda que estamos en un concurso cuando menos regalame un link a la vista!!

Responder

