5 cuentas de Google Wave de regalo!!!!

Publicado: 25 noviembre 2009 en Aplicaciones, Ocio y Diversión
Etiquetas:, ,

Sé que tal vez para este momento esto ya no sea tan espectacular pero por fin me llegaron mis invitaciones para Google Wave, de principio me llegaron solo 8, pero ya usé 3 así que las 5 cuentas que quedan son para los lectores de este blog.

Sin embargo como todo en esta vida, tiene restricciones (algún día también la liberaremos jajaja) así que la mecánica para ganarse una cuenta de Google Wave es la siguiente:

Los primeros 5 que escriban un chiste en los comentarios de este post, serán los que ganen la cuenta, la calidad del chiste no la tomaré en cuenta pero de preferencia échenle ganas, que me hagan reír (necesito estar contento, es una semana estresante jajajaja).

Ahora como estoy en múltiples ocupaciones revisaré los comentarios hasta hoy en la noche o mañana temprano, así que no desesperen, publicaré un post con los ganadores. No olviden poner en el comentario su nombre y su cuenta de correo (bien escrita, porque luego escriben comentarios y cuando se los quiero responder por mail, resulta que la dirección no existe).

Otra nota: A los que vayan a ganar, Google tarda incluso unos días en mandar la invitación a Wave, así que tampoco me echen la culpa si son ganadores y en seguida no reciben su invitación.

Una vez dicho lo anterior, solo espero sus chistes.

Saludos.

comentarios
  1. Jose luis Torres dice:

    un niño llega a su casa y le dice a su mama, mama ya se escribir!!! y la mama le responde… que escribiste hijo?? el hijo responde.. no lo se, no se escribir

    espero que te haya gustado mi mail es java.mx@gmail.com

  2. carlos gallegos dice:

    pues ahi te va
    que hace un pinguino en el desierto????
    pues se perdio
    que hace un camello en el polo sur???
    pues fue a dejar al pinguino

  3. Claudio dice:

    ¿Por qué cuándo un programador reserva mesa en un restaurante siempre falta uno?
    Porque siempre empieza a contar desde 0.
    Mi nombre es Claudio y mi correo es cjttgar@gmail.com

  4. johnson2772 dice:

    Uno corto y desagradable: Mamá, mamá… ¿Los pedos pesan?, ¿No?… entonces me cagué.

    Mi correo: johnson2772[at]gmail[dot]com
    Saludos

  5. miguelo dice:

    uno , muy feo!
    mama, mamaaa,MamaAA! mi hermanito se hizo caca, ¡pues cambialo! …no se cayo de el trecer piso!!!

Responder

