Llegó mi Dell Mini 10!!!!

Publicado: 22 noviembre 2009 en Otros, Software Libre
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hola a todos, los últimos días el blog ha estado un poco desatendido pero ha sido por exceso de trabajo, ya ando en los últimos días del semestre y ya saben como es eso (exámenes, trabajos finales, recuperarse en diversas materias, cooptar, comprar o corromper profesores jajaja bueno esa última no), pero bueno el caso es que por fin me compré mi netbook, la que elegí fue la Dell Mini 10, (por cierto me costó $4,629 en Wallmart, por si a alguien le interesa) hasta el momento no tengo ningún problema, al instalarle el Ubuntu Netbook Remix no me dio ningún problema y de hecho me sorprendió que casi casi recién salido de la caja, me reconoció casi todo, por el momento la estoy configurando y una vez que me acostumbre podré hacer unos pequeños tutoriales sobre como instalar el Remix ya que para algunas personas este proceso puede ser algo complicado.

Espero poder volver pronto a la normalidad.

Saludos.

comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Commedia dice:

    Yo acabo de recibir el mío hoy y he dado con tu blog buscando cómo instalar linux y comerme al xp. Parece estar lleno de buenos consejos (y un montón de información) aunque no sé muy bien por dónde empezar. En algún lugar he leído que también se puede descargar el cd de inicio de dell para portátiles con ubuntu (ver. 8.04 si no recuerdo mal). La ventaja (dicen) que puedes recuperar fácil el equipo y supongo vendrá con todos los controladores.

    El uso que le voy a dar al mini 10 es para internet, procesador de texto, hoja cálculo. No es mucho (de momento) pero prefiero probar con linux.

    ¿Qué me sugieres?

    Por cierto, yo soy uno de los que tiene cd externo. 😉

    • chocochuck5 dice:

      Pues mira ya con unidad de cd externo instalar ubuntu netbook remix debe ser muy sencillo, solo pasas la imagen iso a un cd virgen y arrancas la compu desde la unidad, así comenzará todo el proceso de instalción, sinceramente sí te recomiendo el Netbook Remix es rápido confiable y para lo que lo vas a usar, es más que suficiente.

  3. Commedia dice:

    Ya está, ya tengo instalado el remix de ubuntu. Ahora lo que sí he notado es que no me funciona la tarjeta inalámbrica y no tento NPI de cómo solucionar el problema. ¿Puedes decirme si a ti te pasó también y cómo lo resolviste?

    Saludos de un linuxero novato desde Madrid. 😉

  4. Commedia dice:

    Creo que ya sé lo que pasa. No puedo ver la conexión inalámbrica y no sé desde dónde activarla ni de dónde descargar el controlador y cómo instalarlo (demasiadas cosas). 🙂

  5. erick Guillen dice:

    Como puedo instalar un acelerador d grficos 3d en mi ubuntu 9.10 remix, tengo una dell mini 10

  6. Joseam dice:

    ok sooo miren yo estoy usando el karmic para desktop en una mini 10 la vdd me gusta mas como es que trabaja hablando de las redes inalambricas hay que activarlas para eso se tienen que conectar via lan al internet xq hay que descargar los controladores luego de eso ia podran usar el wifi, ahora hablando de las graficas (efectos) cubo y too eso se necesita hacer uas modificaciones que se hacen cada vez que se actualiza el kernel so si quieren tener las aplicaciones graficas no actualicn el kernel xD cualquier duda comenten

Responder

