Llegó mi disco de Ubuntu

Publicado: 18 noviembre 2009 en Aplicaciones, Ocio y Diversión, Software Libre, Ubuntu
Etiquetas:, , , , ,

Pues tal y como les conté desde el 16 de Octubre, el ship it gratuito de Ubuntu está abierto, desconozco si a otras personas les habrá llegado antes pero a mí me llegó hoy el disco que pedí ese día, como verán no tardó mucho (apenas un mes), lo que si no me gustó fue que para Jaunty, la entrega venía con unas estampas de Ubuntu y ahora ni por error las mandan, claro que esto al ser un servicio gratuito pues uno no se puede quejar (a caballo regalado no se le mide el diente o algo así).

Lo que creo es que esta va a ser la última vez que pido mi disco de Ubuntu (sólo lo he pedido en otra ocasión, justamente para Jaunty) ya que aparte de que sería un abuso de mi parte, Canonical tiene un control mediante el cual saben quienes son los que le han pedido una copia de su SO de esta manera por lo que te limitan a sólo 2 discos por usuario, como ven en mi caso con uno de Jaunty y este de Karmic, ya cumplí con mi cuota, pero para todos aquellos que no tienen otra forma de conseguir Ubuntu, no duden en pedirlo, igual y tendrán que esperar unas semanas pero en verdad vale la pena, si no, me contactan y con mucho gusto les quemo una copia de Ubuntu sin cargo alguno.

Saludos.

comentarios
  1. Daniel Ríos dice:

    Qué envidia! Yo aún espero por el mío!!! ;-D

  2. sAfOrAs dice:

    jaja, vamos a ver cuanto tarda ahora…

  3. Daniel Ríos dice:

    Hola!
    ¿Qué opinas? Estás de acuerdo con el video que muestran de que arranca más rápido que la versión 9.04??¿???

    Yo en absoluto…

    P.d.: Continúo esperando mi cd… ;-\

    • chocochuck5 dice:

      No sé de que vídeo me hablas primo, pero respecto a todos esos videos de “haber cual arranca más rápido” debo decir que si bien es un verdadero alivio no tener que esperar a preparar un sandwich de aquí a que prende tu compu, tampoco afecta que un SO tarde unos cuantos microsegundos o segundos más, siempre y cuando una vez que arranque, el SO este completamente usable y no como Windows que a parte de lento al cargar, tienes que esperar una eternidad para poder usarlo porque si no se traba (lo digo por múltiples experiencias personales).
      Además muchos de esos vídeos tienen máquinas “tuneadas” listas para arrancar más rápido que cualquier computadora normal, así que tampoco me fio mucho de estos vídeos.

      Saludos

  4. Sebas dice:

    Hola kiero q tambien me llege el CD de ubuntu 9.10 pero no se como a donde entro o como lo pido me puedes guiar por favos gracias bye

    • chocochuck5 dice:

      En la página de ubuntu hay una parte que dice “Get ubuntu”, ahí te da varias opciones y una es la pedir un disco gratuito o algo así dice, ahi le das, pones los datos que te piden y listo, en unas cuantas semanas te llegará tu disco.

      Saludos.

  5. Gaby Lugo dice:

    hola soy extremada mente nueva en esto!!
    queria saber si me puedieran ayudar a ver de donde puedo conseguir ubuntu y kubuntu…..
    porfas

    • chocochuck5 dice:

      Hay muchas formas de obtener Ubuntu y sus versiones, una es bajando las imagenes .iso (para posteriormente quemarla en un cd o instalarla en una usb), otra es pidiendo discos gratuitos (o pagados) a Ubuntu, de todas formas, cualquiera de estas dos, se hacen a través de la página de Ubuntu, que es http://www.ubuntu.com

      Saludos.

Responder

