Pregúntale al IFAI

Publicado: 5 noviembre 2009 en Ocio y Diversión, Opinión, Otros, Software Libre
Etiquetas:, , ,

ifaiHace dos días hice una pequeña solicitud de información en el sistema InfoMex, básicamente pedí que me dijeran cuántos equipos de cómputo y que sistema operativo y paquetería tenían estos equipos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ¿porqué esa Secretaría? la verdad quería hacer la pregunta en todas las secretarias federales pero al parecer no se puede o no encontré la forma.

El caso es que espero que en algunos meses me respondan para poder hacer un análisis de cuánto le cuesta a esa secretaría tener los equipos que tienen para poder hacerles una propuesta de adopción de software libre, en cuanto tenga los resultados les aviso, si me quieren ayudar, hagan sus propias solicitudes y mándenme información, o si alguien ya cuenta con información parecida no dude en enviarmela, me será de gran ayuda para mi tesis y para mis investigaciones.

Por cierto mi solicitud de información es la número 0000900311609.

Saludos.

Responder

