Google Wave en Mantenimiento

Publicado: 4 noviembre 2009 en Aplicaciones, Opinión, Software
Etiquetas:,

Hace algunas horas traté de entrar a mi cuenta de Google Wave y apareció este singular mensaje:

wave

El mantenimiento duró apenas unos cuantos minutos pero esto nos habla de que aún tiene muchas cosas que pulir Google para lanzar este servicio masivamente, yo les puedo decir que no lo he podido aprovechar, debido a que no tengo capacidad para invitar a nadie, sólo he agregado a quienes ya tienen cuenta de Wave y otras personas que me han agregado, así que a toda la banda que me ha pedido una invitación les digo que por el momento no lo puedo hacer, pero no desesperen.

Otra cosa que no me ha gustado es que no hay forma de saber si un contacto está o no conectado (tal vez siempre que me conecto, los demás no han estado pero bueno, no hay forma de saberlo).

Lo que sí me ha gustado es la sencillez con la que puedes armar foros y “olas” con el tema que quieras, sé que en cuanto este servicio esté más pulido será una grata experiencia.

Saludos.

comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

