Ya tengo mi cuenta en Google Wave!!!!!!

Publicado: 31 octubre 2009 en Aplicaciones, Otros
Etiquetas:, , ,

googlewave

Pues sí, gracias a Kaeltas me gané una invitación para este nuevo servicio de Google, por el que algunos en sus primeros días de lanzamiento, pagaban varios dólares por tener una.

Parece que “La Ola” viene a sentar precedente (como muchos otros servicios de Google como Google Earth, o el propio buscador que dio inicio a todo) como una nueva forma de comunicarse por internet, aún para mí es complicado explicarlo, la verdad lo probaré y les contaré que tal funciona, pero lo que sí les puedo decir es que cuando vi el video de presentación de Google Wave hace ya varios meses, quedé sorprendido con varias cosas como las comunicaciones en tiempo real y la transferencia de archivos y otras cosas.

invitacion

Aquí les dejo un screenshot de “La Ola”

la ola

Yo me emocioné cuando llegó la invitación pero creo que es un poco exagerado andar pagando por un servicio que por el momento, es verdad, es muy exclusivo (sólo puedes entrar por invitación) pero que en unos cuantos meses se volverá del dominio público, así pasó con otros servicios de Google como Gmail y ahora muchísima gente y de hecho todo el mundo puede tener acceso a una cuenta en Gmail, así que para todos aquellos que anden desesperados por tener una cuenta, les diría Dalay, además recuerden que hace una semana prometí algunas sorpresas (que no pude realizar por el trabajo pero que ahora en esta semana que viene sí las haré) espérenlas….

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. Geekits dice:

    Excelente! ahora busca entre tus contactos quien tenga su cuenta Wave. porque sin contactos no sirve para nada.

    Yo tengo solo un par de contactos, ya que muchos de mis amigos no conocen el servicio.

    • chocochuck5 dice:

      Justo en este momento estoy haciendo eso, de hecho como bien dices solo le voy a enviar a unos cuantos que saben lo que es, porque si no, es un desperdicio.
      Saludos.

  2. Moises dice:

    Felicidades, me gustaria una invitación XD.
    Y otra cosa, ¿que recomiendas a una persona que se quiera iniciar en Linux, que distro?

    • chocochuck5 dice:

      Respecto de tu primera pregunta espera un poco, tengo sorpresas, de la segunda te puedo decir con total seguridad a no equivocarme que Ubuntu es la mejor opción, no porque sea la que uso, sino porque yo usé toda mi vida Windows y el paso a Ubuntu no ha sido nada dificil, ya he probado otras distros y aunque tienen cosas chidas prefiero la comodidad de ubuntu, yo no me considero un usuario con conocimientos superavanzados ni mucho menos y te puedo decir que nunca he tenido ningún problema con ubuntu, igual y en un futuro me cambio a otra, pero definitivamente para un usuario recien “egresado” de Windows, recomiendo Ubuntu en cualquiera de sus sabores: Kubuntu (si quieres que tenga KDE incluído) o Xubuntu que es para compus con recursos de ram y memoria más limitados, bueno pues que es para compus mas viejitas.

      Saludos.

  3. Moises dice:

    Tambien me gustaria que hicieras un post de como particionar un disco :), creo que seria de gran ayuda para los que queremos tener linux y otro SO.

    • chocochuck5 dice:

      Realmente no se necesita un tutorial ni nada, si vas a instalar Ubuntu por ejemplo, uno de los pasos es particionar el disco y es tan sencillo como arrastrar una barrita de izquierda a derecha, dependiendo del tamaño que quieras cada partición, si quieres algo más especializado en particiones, dejame buscar algo bueno y claro y por supuesto que lo posteo.

      Otra opción muy buena y para que no te preocupes de particiones y esas cosas, además de que te da la posibilidad de probar cuanto sistema operativo tengas a la mano, es virtualizar, aquí en el blog he estado posteando varias opciones para virtualizar en todas las plataformas.

      Saludos.

  4. Moises dice:

    Seria de gran ayuda que hicieras un tutorial para particionar el disco duro, para tener mas de un SO

  5. baldufa dice:

    Hola enhorabuena por esa invitacion,serias tan amabre de invitarme con una llevo un mes posteando en blogs y eso y no consigo ninguna.

    Felicidades de todas maneras.

    SALU2S

  6. sergioale dice:

    quisiera una invitacion saludos desde argentina !!!
    un abrazo

  7. Lyss dice:

    Hola! que tal es gwave? me han dicho que es un poco lento? es cierto? aún tienes invitaciones?

    • chocochuck5 dice:

      Si, es un poco lento, además no tengo ninguna invitación para dar todavía, es decir, cuando a uno lo invitan, este no puede invitar a otros (por lo menos a mí hasta ahora no me ha dado la opción) entonces por ese lado, está muy limitado pues no puedes agregar a quien tu quisieras, pero en cuanto tenga mis invitaciones no duden en que las compartiré.

      Saludos.

  8. Kroma dice:

    Choco… hace un tiempo que vengo siguiendo tus posts… muy interesante…
    ultimamente estuve asistiendo a charlas para volverme amigo con Linux… y todo lo que veo por aqui me resulta util…
    por otra parte… existe una posibilidad de que se me envie una invitacion para Wave? hace ya tiempo que estoy luchando por conseguir una

    Muchas gracias

    • chocochuck5 dice:

      Hola hola, gracias por seguir mi blog, que bueno que te sirvan las cosas que posteo para eso es el blog, respecto a lo de wave, como soy invitado de invitado no tengo invitaciones, lo cual apesta realmente pues no he podido usar wave tanto como quisiera, pero en cuanto pueda invitar gente los invitaré.

      Saludos.

  9. Erik dice:

    hola buenas noches como hago para obtener una cuenta o invitacion para google wave???

    • chocochuck5 dice:

      Hola, mira por el momento sólo se puede acceder a Google Wave por invitación directa de Google o por invitación de alguno de esos miembros invitados, yo por ejemplo soy invitado de invitado y por eso yo no tengo la capacidad de invitar a más personas (por el momento).
      Sin embargo no desesperes, todos los servicios de Google tienen estas fases (con Gmail fue igual), solo hay que esperar y algún día de estos Wave se abrirá para todo público.
      Además si te soy sincero ahora no te pierdes de mucho, ya que como no hay tanta gente no se puede aprovechar al máximo, además hay cosas que aún están en construcción y algunas cosas son un poco enredadas pero dale tiempo al tiempo.

      Saludos.

  10. SaintBass dice:

    Yo también ya tengo mi cuenta google Wave,si alguien me quiere agregar,mi cuenta es SantiElDios@googlewave.com saludos!!!

  11. OSCAR3473 dice:

    pana.. muero por una cuenta google wave!! el facebook ya m cansó y hasta lo considero un desperdicio d tiempo por la cantidad d aplicaciones sin sentido.. porfa m harías un grandísimo favor aportandome una invitación a wave para por fin salir del yugo d FB.. o por lo menos indicame d alguien a quien pueda pedirle una solicitud xD.. saludos!

    P.D. por cierto muy útli tu blog.. (Y)

    • Lyss dice:

      googlewave no sustiteye a facebook! son cosas muy distintas! pero sabes que? entra a twitter! eso si te hara suspender tu cuenta en facebook!

  12. Mack dice:

    Yo tambien tengo cuenta, si alguien me quiere agregar es lmagdiel@googlewave.com
    saludos.

  13. juan carlos dice:

    Por favor alguien podria enviarme una invitacion a este servicio quisiera poder probarlo
    Gracias

  14. Lyss dice:

    hey tengo 15 invitaciones! mandenme sus correos y se las envio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s