Pues me pude dar una escapadita, aquí en el hotal hay internet inalámbrico y, como he visto que lo del contador ha generado un poco de polémica, lo que he decidido hacer es para cada día que falte, aparte de poner el contador, poner algún artículo relacionado con Ubuntu, así que hoy faltando 4 días para el lanzamiento de Karmic, les dejo el código de conducta de Ubuntu:

logo-Ubuntu

Este Código de Conducta cubre nuestro comportamiento como miembros de la Comunidad Ubuntu, en cualquier foro, lista de correo, wiki, sitio web, canales de IRC, install-fest, reunión pública o correspondencia privada.

1. “Sea considerado.” Nuestro trabajo será utilizado por otras personas, y que a su vez dependerá de la labor de los demás. Cualquier decisión que tome afectará a usuarios y colegas, y debemos tomar en cuenta las consecuencias al tomar decisiones.

2. “Sea respetuoso.” La comunidad Ubuntu y sus miembros se tratan unos a otros con respeto. Todo el mundo puede hacer una valiosa contribución a Ubuntu. Puede que no siempre estén de acuerdo, pero los desacuerdos no son excusa para un pobre comportamiento.

3. “Sea colaborador.” La colaboración es fundamental para Ubuntu y para la comunidad más grande de software libre.Esta colaboración implica a los individuos que trabajan con otros equipos dentro de Ubuntu, a los equipos de trabajo con los demás dentro de Ubuntu, y a los individuos y los equipos de trabajo con Ubuntu fuera de otros proyectos. Nuestro trabajo debe ser hecho de forma transparente y deberíamos implicar a tantas partes interesadas lo antes posible.

4. “Cuando no estemos de acuerdo, se consulta a otros.” Los desacuerdos, tanto sociales como técnicos, ocurren todo el tiempo y la comunidad de Ubuntu no es la excepción. Es importante que resolver los desacuerdos y diferentes opiniones de manera constructiva y con la ayuda de la comunidad y los procesos de la comunidad.

5. “Cuando no estemos seguros, pedimos ayuda.” Nadie sabe todo, y nadie está obligado a ser perfecto en la comunidad de Ubuntu. Hacer preguntas evita muchos problemas en el camino, por lo que las preguntas son alentadas. Los que se formulan las preguntas deben ser receptivos y colaboradores. Sin embargo, al hacer una pregunta, se debe tener cuidado de hacerlo en un foro apropiado.

6. “Renuncie consideradamente.” Los miembros de cada proyecto van y vienen y Ubuntu no es diferente. Cuando alguien abandona o se desconecta del proyecto, en todo o en parte, le pedimos que lo hagan de una manera que minimice la interrupción al proyecto. Esto significa que debe decirle a la gente que están dejando y tomar las medidas adecuadas para asegurar que otros puedan continuar donde lo dejaron.

De todos modos aquí les dejo el texto completo

Y, para no perder las malas costumbres, ahora sí, espero que no haya más problemas jaja:

04

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s