T – 5 Con dedicación especial.

Publicado: 24 octubre 2009 en Opinión, Software Libre, Ubuntu
Etiquetas:, , , ,

05

Aprovecho este espacio para decirle a todos aquellos a los que no les ha gustado esto de poner cuántos días faltan que primero deben respetar lo que quiera poner en mi blog, creo que los que han escrito también tienen un blog y yo no los he criticado por qué es lo que ponen, es cierto, se puede criticar todo lo que escribo, pero por favor en este post lo único que hago es poner el contador nada más, así que no tienen qué criticar.

Segundo, en muchos blogs veo en los gadgets o widgets o como se llamen el contador de Ubuntu, tampoco he visto que escriban que están en contra, sí yo lo he hecho como un post en lugar de dejarlo como widget, creo que nuevamente vuelvo a lo de puedo escribir en mi blog lo que quiero.

Ya por último, si van a criticar o a decir algo (y esto aplica no sólo para este sino para todos los posts) háganlo con respeto y de preferencia den la cara, esto lo digo por un comentario que recibí en el cual sólo decían que dejara de hacer pendej…, lo malo no es que me haya tratado de ofender, tan me vale que aprobé el comentario (lo pueden ver), a mí ni me asusta que me digan groserías ni nada, lo que si me molesta es que si ya de plano me van a decir pendejo, mejor háganlo dando la cara.

Creánme, si me ofenden, sería estupido responder con otra ofensa, siempre preferiré dialogar antes que ofender, si pido que no escriban con groserías, maś que por respeto a mí, lo digo por respeto a quienes les puede interesar el tema del post que sea, a mí no me gustaría que me dijeran que lo que me interesa es una tontería.

Ya para finalizar vuelvo a sacar un tema que he tratado antes: hay gente que de plano no entiende parte de la filosofía del software libre, el chiste aquí es crear no destruir, aportar no tirar, como ustedes saben y han leído, muchas veces me he pronunciado en contra de campañas negativas (incluso campañas como la de Los 7 pecados de Windows, que es auspiciada por la Free software Foundation), el chiste aquí es dedicarse a lo suyo para poder mejorar, recuerden que Ubuntu (por poner un ejemplo), en Zúlu significa “humanidad para todos”, esto es parte de la filosofía del software libre, el entender que todos somos parte de la misma comunidad y que aunque tenemos intereses muy distintos o motivaciones variables, o que venimos de distintos entornos, todos podemos caminar hacia un lugar mejor, es así como condeno a los que odian a Microsoft sólo porque es Microsoft o peor aún a los defensores a ultranza de tal o cual distribución, atacando y minimizando a los usuarios de otras distros, debemos ser creativos y proactivos para poder llegar y alcanzar un objetivo en común, que en nuestro caso debe ser el de la libertad del software.

Bueno creo que ya me debrayé un poco, disculpen pero tenía que sacar un poco el enojo y el esciribir esto me ayudó, espero que nadie se sienta ofendido y si lo sintió, le ofrezco disculpas, mismas que esperaría de la persona que no dejó ni nombre ni correo en el post anterior del contador.

Bueno cuídense y Saludos.

P.D. Seguiré poniendo el contador de aquí a que salga Ubuntu 9.10 jajajajaja (risa Maquiavélica)

comentarios
  1. nekrox dice:

    yo no quiero ver en el planeta el contador.

  2. Kelevra dice:

    Podrás usar tu blog como quieras, pero creo que un widget no es muy molesto como lo es ver un contador todos los días en un planeta.

  3. Borre dice:

    Por este tipo de cosas tachan a los ubunteros de HOYGANS

    u_u

    Ponlo en un ladito si te da orgullo.

    Borre

  4. MaoP dice:

    Mi estimadísima libertadzero,

    Sigue poniendo lo que se te venga en gana en tu blog.

    Pero NO LO METAS A PLANETALINUX!

    Saludos

    • chocochuck5 dice:

      Primero, soy estimadisimo jajajaja (espero que haya sido error de dedo), segundo ¿cómo le hago para que algo que escriba no entre a Planeta Linux?

      Saludos.

  5. hunk dice:

    como mencionas en tu blog puedes poner lo que tu quieras, pero no inundar el planeta linux con este tipo de cosas, realmente un contador de la salida de ubuntu no ayuda, resulta molesto, ya que usas wordpress añade una categoría planetalinux y da ese feed a la gente del planeta, de esa forma los post que pongas con esa categoria solo apareceran en el planeta y evitaras inundar el planeta con post que no ayudan a la comunidad.

Responder

