Aviso: Tentativo paro temporal del blog

Publicado: 24 octubre 2009 en Opinión, Otros
Etiquetas:,

paro_pingui_nota

No, no es por lo del post anterior, tampoco es un método de protesta por lo del Sindicato Mexicano de Electricistas, mucho menos por lo del alza en los impuestos (bueno tal vez sí por el impuesto aplicado a Internet y telecomunicaciones, pero bueno al fin Twitter ya se me adelantó jajaja).

Tal vez (de ahí lo tentativo) deje de escribir en el blog durante toda la siguiente semana, esto debido a que tengo que salir de viaje de trabajo y la verdad no creo tener tiempo (ni ganas por el cansancio) de escribir en el blog, es más no sé si tenga acceso a internet en dónde voy a estar.

Yo sé que es una semana importante (bueno al menos para mí, sé que hay otras personas a las que no, pero bueno, si se desgastan escribiendo post’s mala leche en contra del inocente contador entonces algo les debe interesar jajaja), como les decía es una semana importante debido al lanzamiento de Karmic, pero a pesar de eso ni modo, este blog aún no me da pa comer (creo que nunca lo hará jajajaja) y uno tiene que trabajar.

Pero no todo es tan malo, les tengo buenas noticias para el jueves 29……………….. Esperénla

Saludos.

P.D. ¿Curiosa la imagen no?, ¿pinguinitos?, en cuanto la vi supe que era la ideal para el post.

Deja un comentario

