Ubustickers

Publicado: 23 octubre 2009 en Ocio y Diversión, Otros, Ubuntu
Etiquetas:, ,

Pues después de algún tiempo de negociación, de estira y afloje, de regateo y otras cosas, por fin hoy fui junto con Juan Pablo Galicia a recoger las Ubustickers, pero seguro se preguntarán ¿qué demonios son las ubustickers?.

Pues son estampas, stickers, pegatinas o como quieran llamarles y son del logo de Ubuntu, están hechas en vinil, así que aguantan agua y alimentos (digo es que yo me la paso comiendo y de repente se cae a la compu y pasan accidentes jeje), así que las pueden pegar en su laptop, netbook, desktop o incluso en paredes, puertas, ventanas y por supuesto para los lectores “rápidos y furiosos” en sus coches, de hecho es el material con el que hacen los stickers para coches.

Bueno por el momento sólo tenemos 25 (es una edición un poco limitada) y tienen el costo de $20 c/u. Así que si quieren una y andan por CU o preferentemente por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales no duden en pasar al edificio A, en el salón A-104 y pregunten por nuestros Ubustickers (de paso conocen a la banda softwarelibrera de la Facultad). Obviamente si vemos que mucha gente quiere ubustickers, pediremos más y la idea es que no sólo sean de ubuntu, sino tambien de Kubuntu, Xubuntu o hasta Edubuntu, de hecho si alguien quiere una de Open Suse, Debian o cualquier otra distro no duden en preguntar.

Por cierto para esta edición especial de 25 Ubustickers, todo lo recaudado será usado para una buena causa: Arreglar el sillón del cubículo de los estudiantes de la FCPyS que ya tiene serios problemas estructurales y que no dudamos en que un día de estos alguien se entierre un resorte en el aniceto, así que urge y es necesario, no sólo por comodidad, sino también por imágen, ya está muy jodido.

Aquí les dejo una foto con los Ubustickers en nuestras laps:

ubusticker

Saludos.

comentarios
  1. Florsie dice:

    GAAAAAAAAAAAAAH!!!! Quiero tres ubustickers pero desde que ya no soy desempleada ya no tengo chance de ir a CU 😦 Como le podemos hacer?

  2. chocochuck5 dice:

    No te preocupes Florsie vamos a ver cómo le hacemos, si quieres nos ponemos en contacto por mail.

  3. InKiev dice:

    Que ondas man, a mi me lateria comprarte algunas, pero cuando tengas un repertorio mas grande, esto es mas que nada por que vivo en Aguascalientes (para que valga la pena).

    Me las puedes mandar por Mexpost o algo? Cuando tengas mas te pones en contacto conmigo a mi correo, salu2.

  4. accou dice:

    Claro que me animo a comprar algunas de tus ubustickers; solo dime como nos ponemos de acuerdo..

  5. Mauro dice:

    hola! yo quiero stickers, donde los puedo conseguir? mi mail mauropm@gmail.com

Responder

