UBUNTU Release Candidate Disponible!!!

Publicado: 22 octubre 2009 en Software Libre, Ubuntu
Etiquetas:, , , ,

Pues hoy siguiendo con el calendario previsto, se lanzó la RC (Release Candidate) de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, así que toda la banda impaciente ya se la puede bajar e instalar.

Cabe mencionar que aunque este arroz ya esta por cocerse, aún no es recomendable instalarlo en computadoras de producción ya que puede tener alguno que otro bug que puede entorpecer nuestras actividades.

Respecto a esto de andarse bajando la RC yo mejor recomiendo que la virtualicen la prueben y mejor esperen haste el 29 de Octubre.

Yo en lo personal esperaré a que salga Ubuntu 9.10, trataré de bajar la imágen .iso, pero si no tengo éxito, esperaré a que llegue mi CD que pedí mediante envío gratuito y me quito de problemas, esto lo digo porque es ya de muchos conocido, que es tal la cantidad de gente alrededor del mundo bajandose la imágen o tratando de actualizar desde Jaunty, que la mayoría de las veces la descarga o la actualización fallan.

Yo por eso esperaré, trataré de bajarla pero si no puedo, simplemente esperaré, o también pueden bajarse la imágen un día antes del lanzamiento oficial y así cuando se lanze, sólo tendrán que hacer actualizaciones menores (aunque la verdad este “truco” ya muchos se lo saben y también en esos días anda medio atascado el asunto.

Aquí les dejo los enlaces para que se bajen la imagen iso y la instalen virtualicen o metan por el cu…. jaja:

Saludos.

Responder

