10,000 Visitas!!!

Publicado: 20 octubre 2009 en Otros
Etiquetas:, ,

10000

4 Meses, 107 post’s, 6 Páginas, 14 Categorias, 126 Tags, 316 Comentarios (todos aprobados) y lo más importante: 10,000 visitas, no me queda más que agradecerle a toda la gente que por alguna u otra razón se topó con este blog, tabién un especial agradecimiento a las personas que han comentado, gracias a la retroalimentación he trabajado para mantener este blog, sé que va asonar a choro mareador y un poco a cliché, pero sin ustedes esto no sería nada y lo digo porque tengo otros blogs, que viven literalmente en la calle de la amargura, espero que esto siga así y que este proyecto (porque lo veo así) dure mucho mucho tiempo.

Nuevamente Gracias y Saludos.

comentarios
  1. Daniel Ríos dice:

    Congratulations! Siempre es bonito ver como el Blog crece.
    Yo personalmente aportaré también mi granito de arena y te vincularé a través de mi Blogroll. ;-D

    Un abrazo!

Responder

