Problemas de Conexión con TELMEX

Publicado: 18 octubre 2009 en Opinión, Otros
Etiquetas:, , , ,

Pues hoy ando bastante enojado, aparte de tener la madre de tarea en la escuela (tres lecturas, igual número de controles y además examen para enviar por correo de Seguridad Nacional) tuve problemas serios con el Internee, pero les cuento.

Pues resulta que hoy llegué a mi casa como a eso de las 12 del día (ayer salí con mi novia) y cuando llegué me dispuse a hacer todo lo que debí haber hecho en sábado y domingo, así que comencé, sin embargo algo estaba en el aire, algo no estaba bien, parecía que un fantasma rondaba mi habitación y justo cuando decidí conectarme a internet me di cuenta….

Mi internee estaba mas lento que uno de 56 kbps, al principio dije, tal vez mi hermano está en xbox live y se está chupando toda la banda, pero después lo vi muy enconchado viendo tele así que descarté esa posibilidad, después pensé mi papá estaba probando las conexiones tal vez desconectó algún cable o algo así, fui, chequé el módem y nada.

Comencé a preocuparme porque como les dije hoy tenía que entregar un examen por correro y si no había internee pues las cosas se complicaban un poco jeje.

prodigyAsí que fustigué a mi padre a que hablara a Telmex (mi proveedor de Internee) porque la verdad yo odio hablar con esas personas de los call centers, me desesperan, yo tampoco sé explicarme muy bien bueno en fin lo detesto (es más detesto tanto ese tipo de servicios que ni siquiera soy capaz de pedir una pizza por teléfono, lo odio jeje), el caso es que como mi padre también tenía algo de urgencia por usar el internet,habló y después de 5 minutos me dieron la terrible noticia:

Al parecer hay en la zona (desconozco que zona, pero con Telmex igual y puede ser todo México jajaja) un problema de saturamiento de lineas o no sé que cosas pero el caso es que se supone que no hay buena señal ni ancho de banda, así que gracias a Telmex he vuelto a los años maravillosos en los que para que abriera una nueva página de internet, te podías ir a calentar algo al microondas, comerlo, dejarlo en el fregadero y aún así volvías y apenas acababa de cargar la página, recordé aquellos tiempos en los que verdaderamente era desesperante usar el internet al grado que solo entrabas por lo que ibas y no para perder la tarde entera, en fin espero que esto acabe pronto y vuelva al 2009, mientras tanto los dejo (si no tienen problemas de conexión) con este video que enmarca mi situación de hoy:

Saludos.

comentarios
  1. Kronbus dice:

    Que mal pex… pues yo sigo con problemas desde el 18 tambien, espero que ya se solucione porque si parece que estoy conectado por dial-up, y eso que según se incrementan las velocidades, no quiero pensar como se va a saturar ahora :S

    • chocochuck5 dice:

      Pues en mi caso ya se solucionó el asunto pero llamé a servicio técnico, te recomiendo que les hables igual y nadie lo ha reportado por tu zona y sólo se necesita el reporte para que lo arreglen (bueno pensando muy positivamente), espero que se solucione, por que aunque lo que escribí en el post fue con un poco de humor, si es terrible que una página cualquiera, tarde más de 5 minutos en cargar.

      Saludos.

      • Kronbus dice:

        Ya ayer que revisé mi conexión y ya quedó, justo antes de que el reporte tuviera 72 horas de haberlo levantado :S … aproveché para preguntar si me podían aumentar la velocidad, en base a lo que tienen publicado actualmente (http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-acerques-comparar.html), pero me dijeron que no, que va por zonas y que mi línea no es candidata, por lo que estoy considerando bajarme al paquete inmediato inferior, ya que no me pueden subir la velocidad, pues que me bajen el cobro jeje… a ver que sale. Saludos!

      • chocochuck5 dice:

        Oye deberías quejarte ante PROFECO ya que lo que te dijeron es una práctica discriminatoria, además no te pueden obligar a usar un servicio que no te ha salido bueno.

        Saludos.

  2. Dr.PC dice:

    Es increible como se comportan los de telmex, siendo que los lugares donde hay mas demanda es donde deben concentrarse mejor. Cuando en una empresa no te hacen caso muy bien, debes cambiarte a otra compañia de tu agrado aunque no tengas los 2mb de velocidad, pero aunque fuera 1mb pero bien servido creo que con eso estarias feliz.
    Yo tambien uso el servicio de Telmex, en mi caso funciona perfectamente, la suerte mia es que la central la tengo aca a 1 cuadra, y como mi ciudad es pequeña las calles no son grandes. Cuando tengo fallas las reporto inmediatamente, aunque es raro que las tenga ya que hasta el momento el servicio ha funcionado bien salvo a aquellas ocasiones que hay mucho relampago se alenta el internet.

    Espero que pronto puedas arreglar tu problema, y sin mas por el momento pasala chido no te enojes xq el que se enoja pierde jejejejeje. Adios canijo.

    • chocochuck5 dice:

      Pues si está chido que tengas la central a la vuelta de la esquina, yo tampoco había tenido problemas pero la verdad es que todos sabemos que Telmex no es precisamente un angelito, si bien su servicio no es malo si es muy caro y con los nuevos impuestos que vienen, pues…. que les digo

      Saludos.

  3. Kronbus dice:

    Dr.PC que suerte que estes tan cerca de la central, así son menos los inconvenientes que puedes tener.

    Pues lo que hice fue hablar hasta que pude comunicarme con el Gerente en turno, ya se había arreglado el problema de la conexión, ahora faltaba la velocidad que fuera hasta 2Mb (ya me había cambiado al paquete inferior), tan tan solo 2 minutos y ya tenía la nueva velocidad.

    De cualquier manera puse mo queja ante Profeco como dice chocochuck5 porque si se pasan, solo hacen caso a las quejas, pero por las buenas casi no.

    Pero fijense que depende quien les atienda, la mayoria de las mujeres de la mañana son unas huevonas y vale madristas, un par de chavos que me atendieron en la mañana fue más decente la atención y hasta te escuchan, porque una de las viejas hasta me colgó y eso que yo siempre les hablo educadamente.

    En fin, ya estoy viendo opciones pero no se cual es menos peor jajaja

    Gracias por sus comentarios

    Saludos!

  4. ENCABRONADO dice:

    Pues yo estoy como lo dice mi nick. tengo 8 meses que compre un equipo en dicha empresa y desde el primer dia no ha servido para nada, no me hacen caso y el internet esta superlento, la pc esta nuevecita por que ni la uso, esta todo original por que no me sirve, ni me la cambian ni me la arreglan, se apaga repentinamente, alguien a tenido problemas con eso? se apaga totalmente, y se pierde informacion, descarto algun virus o daño al sowtware por que esto pasa desde el dia en que la compre e instale….. solo me queda expresar mi enojo y alertarlos a que son malisimas las pcs de TELMEX ya que me he enterado de otras personas que tienen el mismo porblema e igual sin solucion

    • chocochuck5 dice:

      Wow tu problema vaya que es grave, pero también debo preguntarte ¿porqué no has hecho nada al respecto?, si TELMEX no te ha dado solución, si no te han validado la garantía, entonces están incurriendo en varias faltas a las leyes del consumidor, te recomiendo que te des una vuelta por la PROFECO o métete a su página para levantar una denuncia, por que no puede ser que te esté pasando esto y si conoces a más gente con el mismo problema contáctalos, entre más ruido mejor.

      Saludos.

Responder

