Otra de Internet Explorer… mmm que raro

Publicado: 17 octubre 2009 en Opinión, Software
Etiquetas:,

Hace no mucho escribí una entrada en la que me quejaba de una página que ofrecía un servicio de converitr cualquier foto en caricatura y mi queja era porque era sólo un truco para obligarte a instalar Internet Explorer, en ese momento no importó demasiado, era un servicio sin importancia, sin embargo hoy me volvió a hacer una mala jugada Internet Explorer.

Ahora si fue algo más grave: la página de Becanet, para los que no lo sepan, Becanet como su nombre lo indica es un programa del gobierno federal que se dedica a dar diversas becas, una de las principales (o por lo menos la que a mi me interesa) es la beca por prestación de servicio social, la verdad es que está buena la beca: $ 9,000.00 nadie los desprecia.

Pues el caso es que nuevamente me pasó, la página para funcionar correctamente, tenía que usar Internet Explorer y no para visualizarla correctamente sino para poder llenar el formulario de acceso al sistema. Esto obviamente me hizo enojar pero ni modo tuve que usarlo, la verdad no entiendo porque cualquier página te tiene que obligar a usar un programa que no quieres y sobretodo en una página de un programa público ya que el carácter público de cualquier cosa significa que no discrimina entre raza, sexo, orientación sexual, capacidad adquisitiva, etc. Entonces qué pasa con nosotros los que no usamos Internet Explorer, te creo que no me podría poner tan exigente si fuera un programa que sólo existiera para un sistema operativo, pero en el caso de los navegadores, ya existen muchos y además que respetan los mismos estándares de hecho en una de las entradas anteriores hablaba sobre diversos navegadores, así que no entiendo y estoy muy molesto con los chicos de Becanet (y seguiré enojado a menos que me den la beca jeje.)

Para que lo vean les dejo la captura de pantalla:

otroproblema con internet explorer

Saludos.

Responder

