Y el mejor navegador es…

Publicado: 16 octubre 2009 en Otros, Software, Software Libre
Etiquetas:, , , , ,

Buscando por Internet me encontré con que han realizado una comparativa entre las últimas versiones de los navegadores más usados del momento:

  • Mozilla Firefox 3.5
  • Google Chrome 3.0
  • Microsoft Internet Explorer 8.0
  • Opera 10.0
  • Apple Safari 4.0

En las pruebas realizadas, han optado por pasar una serie de tests con el fin evaluar los diferentes navegadores:

  • SunSpider JavaScript Benchmark
  • SlickSpeed (jQuery values reported)
  • Numion stopwatch
  • CSS Rendering Benchmark
  • Resource Monitor

Resultados:

webbrowser

Los resultados saltan a la vista, sin embargo Chrome es rápido y ligero pero no tiene tantas extensiones como Firefox, bueno el caso es que cada quien saque sus conclusiones y use el navegador que más le convenga, yo no tengo problema con que usen el que sea, mientras les sirva.

Saludos.

comentarios
  1. Hector_Tapia dice:

    No podrian pasar el link de la imagen.. para descargarla con buena resolicion porque casi no se ve y es buena referencia.. digo.. me gustaria tener las estadisticas de las mismas preguntas hoy y dentro de 6 meses, 1 año.. etc.. para ver que tanto “crecen” o “mejoran” los navegadores.. saludos

  2. […] Y el mejor navegador es… « Libertad Zero libertadzero.wordpress.com/2009/10/16/y-el-mejor-navegador-es – view page – cached Buscando por Internet me encontré con que han realizado una comparativa entre las últimas versiones de los navegadores más usados del momento: * Mozilla Firefox 3.5 * Google Chrome 3.0 * Microsoft… (Read more)Buscando por Internet me encontré con que han realizado una comparativa entre las últimas versiones de los navegadores más usados del momento: * Mozilla Firefox 3.5 * Google Chrome 3.0 * Microsoft Internet Explorer 8.0 * Opera 10.0 * Apple Safari 4.0 (Read less) — From the page […]

  3. […] navegadores, ya existen muchos y además que respetan los mismos estándares de hecho en una de las entradas anteriores hablaba sobre diversos navegadores, así que no entiendo y estoy muy molesto con los chicos de […]

  4. Manuel ALT dice:

    Exactamente, cada quien utiliza el navegador que más se adapte a sus necesidades. Pero un problema importante es cuando los usuarios no descargan las versiones más recientes, tal es el caso de que aún se use IE6, digo esto porque ayer domingo, me encontré con una iniciativa para dejar atrás este browser y que actualicen a IE8 que evidentemente es mucho mejor que el 6.
    Les dejo el link http://www.adiosie6.com/

    • chocochuck5 dice:

      En efecto es mejor Internet Explorer 6, pero creo que actualmente existen mejores navegadores (tanto privativos como libres) lo que me molesta es que aún sigan existiendo páginas de internet exclusivas para cualquier navegador, la verdad desconozco si eso pasa con todos los navegadores, creo que sólo Explorer lo hace (a mí me ha pasado 2 veces), ese es el verdadero problema.

      Saludos.

  5. Estepario dice:

    Hola a todos! nadamás recordándoles que aún continúa la iniciativa de decirle adiós a ie6 e irse a un navegador seguro como lo es ie8, para hacer esto les paso esta página http://www.adiosie6.com

  6. Maye dice:

    Yo tambén apoyo esa propuesta estepario esta muy facild e hacer y la verdad que muy buena!!!!! espero que muchos se unan!

  7. Guz.. dice:

    También he seguido la propuesta de adiosie6 y me ha gustado, espero que muchos más se actulicen y lo hagn pronto.

Responder

