Revista Tuxinfo

Publicado: 9 octubre 2009 en Documentos, Software Libre
Etiquetas:,

En la vida de este blog he puesto documentos, wallpapers, temas gtk y gdm pero nunca había puesto alguna revista de software libre.

Desgraciadamente para los mexicanos, no somos de los países “punta de lanza” en el software libre, sin duda hay proyectos muy interesantes y con mucho futuro pero la verdad tanto Brasil como Venezuela y Argentina nos llevan la delantera en América Latina y justamente de Argentina les traigo la que a mi parecer es la mejor revista de Software Libre en Español (no conosco muchas, seguro muchos me mentarán la madre pero de las pocas que conosco es la mejor, si conocen mejores ya saben: ROLENLAS).

La revista es Tuxinfo, una revista Argentina que no tiene preferencia por distros y que habla por igual del desarrollo general del software libre, tiene entrevistas, tips, trae discos de instlación (si compras la versión física), etc. De verdad se las recomiendo mucho y les dejo los 20 números que llevan hasta ahora en la página de Documentos.

tuxinfo17

O claro, también pueden ir a la página de Tuxinfo y descargarlos directo de ahí.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. […] Revista Tuxinfo « Libertad Zero libertadzero.wordpress.com/2009/10/09/revista-tuxinfo – view page – cached En la vida de este blog he puesto documentos, wallpapers, temas gtk y gdm pero nunca había puesto alguna revista de software libre. — From the page […]

  2. Alejandra dice:

    Una revista de SL siempre resulta interesante.

    En http://nopalitux.com/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=42&Itemid=54 trato de tener una lista completa de revistas en español 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s