Coche bomba libre

Publicado: 9 octubre 2009 en Opinión, Software Libre
Etiquetas:, ,

Ayer tuve un problema con la computadora de mi trabajo (la cual tiene Windows Vista Enterprise), vino soporte técnico y fue todo un verdadero desmadre, pero al final ya quedó, el caso es que derivado de este problema me decidí a mandar lo que llamo un “coche bomba libre”, no no maté a nadie (bueno, eso espero jaja)

Tal y como en la entrada anterior, al estar investigando sobre la implementación del software libre en la AP, me decidí a preguntar en mi lugar de trabajo (a los subdirectores de informática y de adquisiciones) y enviarles una copia del proyecto RHODAS, con el fin de que pudieran tener un referente de aplicación de SL en la AP y sus ventajas, sobre todo cómo redujo costos (asunto de vital importancia en la AP), hasta el momento sólo me han acusado de recibo pero no se si lo han leído (o si lo leeran) pero “el daño está hecho” jajaja, espero que proximamente les tenga buenas noticias o por lo menos noticias al respecto.

Aquí les dejo una pantalla del correo que mandé:

screenshot_001

Saludos.

Responder

