Rumbo a Karmic Koala

Publicado: 3 octubre 2009 en Software Libre, Ubuntu
Etiquetas:

Pues hoy por fin me decidí a actualizar mi Ubuntu, como sabrán yo uso Ubuntu 8.04 Hardy Heron, esto por ser una LTS (Long Term Support), sin embargo con la llegada de Karmic Koala me ha dado un no se qué que qué se yo y por fin decidí actualizar.

Además de eso ya era cada vez más difícil encontrar en blogs repositorios para Hardy, algunos programas no “jalan” con Hardy, etc. entonces por eso y muchas cosas más estoy actualizando.

Pantallazo-Actualización completa de la distribución

Aunque como veran, no todo es miel sobre hojuelas, comencé la actualización como por ahi de las 10 am, en este momento ya han pasado casi 5 horas y las cosas aún no terminan, pero bueno es sábado y hay tiempo jajaja.

Saludos.

comentarios
  1. […] Rumbo a Karmic Koala « Libertad Zero libertadzero.wordpress.com/2009/10/03/rumbo-a-karmic-koala – view page – cached Pues hoy por fin me decidí a actualizar mi Ubuntu, como sabrán yo uso Ubuntu 8.04 Hardy Heron, esto por ser una LTS (Long Term Support), sin embargo con la llegada de Karmic Koala me ha dado un no… (Read more)Pues hoy por fin me decidí a actualizar mi Ubuntu, como sabrán yo uso Ubuntu 8.04 Hardy Heron, esto por ser una LTS (Long Term Support), sin embargo con la llegada de Karmic Koala me ha dado un no se qué que qué se yo y por fin decidí actualizar. (Read less) — From the page […]

  2. Savannah dice:

    Awesome blog!

    I thought about starting my own blog too but I’m just too lazy so, I guess Ill just have to keep checking yours out.
    LOL,

    • chocochuck5 dice:

      Don’t worry, check it whenever you want.
      But I deffinetly have to asked: If my blog is in spanish, why you write me in english?

Responder

