Los Virus atacan la Facultad!!!!! ahhhhhhh!!!!!!

Publicado: 28 septiembre 2009 en Software Libre
Etiquetas:,

Pues tal y como les comenté la semana pasada, mi Facultad sufrió un ataque de virus en donde imprimen de forma gratuita trabajos escolares, les conté del caso pero no pude poner ninguna foto porque no cuento con cámara (y aunque tuviera seguramente ese día no la hubiera llevado), además la cámara de mi telefono es muy viejita, creo que no llega ni aun cuarto de medio megapixel jajaja, pero el buen Juan Pablo, me hizo el favor de tomar una foto y aquí se las traigo (en caso de que no me creían).

Virus

Yo se que esto pudiera parecer humor geek, pero no, es real, esto se los dejo como una denuncia de que con software libre esto no hubiera pasado (o hubiera sido muy difícil), pero bueno ahí se los dejo muchachos.

Saludos.

comentarios
  1. Rafael Bucio dice:

    ohh nooooooooooooooo jajaj

  2. enriqueotero dice:

    inolvidable….
    en fin, lástima que no me dejaste escribir “esto no pasaría con SL”…

  3. leo_on dice:

    Estariamos mejor con SL

Responder

