Ubuntu Counter

Publicado: 21 septiembre 2009 en Software Libre, Ubuntu
Etiquetas:

ubuntu

Hace unos meses publiqué en este blog mi Linux Counter, que como su nombre lo indica, es un contador que me identifica como usuario de Linux, en el mismo estilo, existe un proyecto llamado Ubuntu Counter y que funge con la misma función que el contador de Linux, además de esto puedes (en caso de que quieres que seas contabilizado como tal) ser contado como usuario de Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, etc. con esto los chicos del proyecto del Ubuntu Counter tienen una serie de estadísticas de cuántos usauarios aproximadamente usan que distro de Ubuntu.

Espero que les sirva y si quieren pertenecer a este proyecto y ser contabilizados sólo tienen que acceder a la página del proyecto, crear tu usuario y contraseña y listo, te dará el código de html para que puedas poner tu contador en tu blog o página web.

Para pegar el código fuente en WordPress, te vas a “Mi Tablero” y del lado izquiero hay una barra con varias herramientas, ahí vas hasta una que dice “Aspecto, le picas en “Widgets” y ahí te da varias opciones para ponerle complementos a tu blog, seleccionas el que dice “texto”, lo arrastras hacia una barra que aparece en la parte superior derecha de la página en la que estas y una vez en su lugar, abres la pestaña y “pegas” el código html del contador de Ubuntu, le pones un título a ese texto, le das “guardar” y listo, ya tienes tu Ubuntu Counter en tu blog.

Por cierto mi contador está del lado derecho del blog, justo abajo del contador de Linux.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. CESAR125 dice:

    ME PARECE MUY BIEN LOS ESFUERZOS QUE REALIZAS PARA EMPEZAR A PREPARAR LA BATALLA CONTRA LOS GRANDES MONOPOLIOS CIBERNETICOS QUE ESTAMOS CREANDO SIN SABERLO.

    PERO SI UBUNTU NO TIENE AGE OF EMPIRES II COMO QUIERES QUE TE SIGAMOS?!!

    JAJA NO TE CREAS ESTAMOS CON VOS…

    LO QUE NECESITES

    POR LO PRONTO YA LE DI DIFUSION A TU ESPACIO RARO.

    CUIDATE CAKES.

    • chocochuck5 dice:

      Pues si, el Age y en general los juegos siguen siendo uno de los puntos más flacos de Linux, sin embargo hay una gran iniciativa para mejorar esto, sin embargo recuerda que el que no haya juegos también es parte del monopolio que ejerce Microsoft a través de presiones. Por ejemplo si algún desarrollador de juegos quiere dar soporte para Linux, seguramente vienen presiones y amenazas para evitar que esto suceda, Microsoft lo puede hacer muy sencillo, solamente amenazas con cambiar drivers y demas chunches con las que funciona tu juego y punto te jodió el negocio.
      Como siempre esto es una lucha larga que en algún momento se que ganaremos, gracias por la ayuda con la difusión Cesar.
      Saludos.

  2. equiman dice:

    Tambien hay un mapa donde se pueden registrar los usuarios de Ubuntu.

    http://equiman.wordpress.com/2009/08/20/mapa-de-usuarios-de-ubuntu-ojala-fuera-de-linux/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s