Linuxyeras para todos!!!!

Publicado: 15 septiembre 2009 en Otros, Software Libre
Etiquetas:, ,

charrasca

Para todos los que siguen habitualmente este blog (y claro también para los que llegan por primera vez), les tengo una buena noticia, por fin me han autorizado a vender linuxyeras (bueno no es que necesitara tanto la autorización pero bueno ya no podía aguantar más), como saben las linuxyeras son del Sr. Charrasca y el buen Sr. Charrasca me autorizó a venderlas, son 100% algodón muy cómodas, “gruesitas” jaja y están en varios colores, si quieren ordenar una, solo tienen que enviar un comentario con los siguientes datos:

Nombre

Talla (hay ch, me y gd)

Correo Electrónico

El costo de las linuxyeras es de $120.00

Para la distribución de las playeras, por el momento sólo podemos quedar personalmente para entregarla, espero que esto mejore con el tiempo, aunque también pueden adquirir su Linuxyeras en los establecimientos oficiales ubicados en:

  • Cubículo del PUE: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, Edificio A, salón 104 (junto a las impresiones que no cuestan) en Ciudad Universitaria.
  • Expendio del Tobarish (o como se escriba), ubicado también en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la Explanada Baja, en el árbol central.

Por cierto otro blog en el que pueden encontrar Linuxyeras es Re-vapaus (de hecho Quique Otero es quien produce las Linuxyeras).

El Sr. Charrasca también me mandó decir que no solo tiene Linuxyeras sino que también tiene otros diseños (la verdad me han gustado mucho), espero tenerles los otros diseños proximamente (lo que pasa es que el Sr. Charrasca es un poc huevón con esas cosas y no me ha mandado los diseños pero prometo postearlos pronto).

Para más información, dudas, sugerencias o cualquier cosa parecida:

ventas@charrasca.com

Saludos.

comentarios
  1. Rafuru dice:

    Que onda!!

    Oye, no tendras alguna foto de la linuxyera como tal?

    Me interesa bastante!!

    Bueno, me las puedes mandar a mi correo que ya viene anexado a este comment..

    Tambien te comento, que de momento no puedo pasar personalmente por ella, pues en la semana no tengo ningun espacio libre y solo estoy libre los domingos.

    Sera que me puedas hacer favor de verme en alguna estacion del metro?

    Se que igual y es pedir mucho.. pero esque quiero mi Linuxyera!! jajajaja

    Saludos!

    • chocochuck5 dice:

      Claro que te puedo mandar fotos, aunque de hecho de las linuxyeras como tal, hay fotos tanto en mi blog (da click aquí), como en el Quique Otero (Re-vapus), si quieres más fotos tendría que pedirselas a Otero, (de hecho tengo que pedirle los otros modelos que maneja).
      Respecto de la distribución creo que no hay tanto problema de que nos veamos el Domingo o entre semana en alguna estación del metro, sin embargo mejor dime tu cuando y en dónde puedes porque yo también ando bastante ocupado entre semana y pues no se por donde vivas, sin embargo te repito si nos ponemos de acuerdo vía mail sobre el lugar y la hora no habría ningún problema. (Mis correos están en la página de Contacto)
      Por cierto hay linuxyeras en café, azul, negro y creo que en blanco, pero si quieres eso también lo podemos ver por mail.

      Saludos.

Responder

