Opera 10 que chulo que está

Publicado: 5 septiembre 2009 en Software
Etiquetas:,

opera10

Pues cedí antes las presiones jeje no pude más y ante tanta insistencia en diversos blogs, me decidí a probar Opera, y vaya que me llevé una buena sorpresa.

De entrada la navegación es verdaderamente turbo, hay ciertos blogs que por la gran cantidad de imágenes y demás chunches tardaba un poco en cargar en mi compu (a pesar de que tengo banda ancha y nada despreciable), sin embargo con Opera todo fluye sin problemas y verdaderamente rápido.

Luego te enamoras de los “previews” de las páginas que vas abriendo, para después sorprenderte con los que ellos llamaron “mouse gestures” o algo así, básicamente ya no tienes que apretar ningún botón de regresar o adelantar para moverte entre las páginas.

Para que conozcan todas esas funcionalidades bastante chulas les recomiendo que chequen completa la página que aparece la primera vez que abres Opera, de verdad no tiene desperdicio.

De verdad les recomiendo que lo prueben (para descargarlo da click aquí) y afortunadamente para los usuarios de Ubuntu, la instalación está en paquete .deb, por lo que no tendrán ningún problema para instalarlo (solo hacen doble click en el archivo que bajan y listo!!).

Aquí mientras les dejo un pantallazo de mi Opera:

Opera

Saludos.

comentarios
  1. markuz dice:

    En mi opinion consume demasiado espacio con las previas de cada sitio.

    • Mijail dice:

      Pero las previas no son asi siempre, puedes ponerlo solo como pestañas

    • chocochuck5 dice:

      Como dice Mijail, las previas se pueden reducir hasta que sean pestañas como las de Chrome, además Opera da la opción de pantalla completa (como la gran mayoría de los navegadores), en caso de que necesites más espacio.

      Saludos.

  2. xangua dice:

    Hey si usas gnome porque no te descargas la versión con qt4¿¿ se integra mejor tanto en gnome cono en kde4

    http://ftp.opera.com/pub/opera/linux/1000/final/en/i386/

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Pues cedí antes las presiones jeje no pude más y ante tanta insistencia en diversos blogs, me decidí a probar Opera, y vaya que me llevé una buena sorpresa. De entrada la navegación es verdaderamente turbo, hay cierto Pues cedí antes las presiones j .. […]

  4. jorge dice:

    yo igual lo recomiendo mucho, el Firefox es bueno pero consume recursos y el Opera en verdad q si es muy veloz

Responder

