Cubo libre (ojo nunca dije cuba libre jeje)

Publicado: 4 septiembre 2009 en Otros, Software Libre
Etiquetas:,

Hace algunas semanas les platiqué un poco sobre la propuesta de lanzar la “Semana del Software Libre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la idea ha ido evolucionando hasta convertirlo más en un Seminario, sin embargo para lograr esto primero debemos difundir la cultura del software libre con nuestros conocidos, esto hasta cierto punto lo hemos logrado y justamente por eso escribo este post.

linuxlogoHace 2 semestres el cubículo de los consejeros estudiantiles comenzó a conocer qué era esto del software libre, con el paso del tiempo nos han permitido no sólo hablar de software libre sino instalar en la computadora del “cubo” (que es pública) Ubuntu.

Hoy en día puedo decir que estoy orgulloso de la labor de que hemos realizado pero no solo Otero y Yo sino que se han sumado muchas personas, aprovecho este post para agradecerle a Hervin, a Carlitos, a Juan Pablo y a otros más que nos han dejado intalarles software libre.

Hoy también escribo porque realizamos una instalación más, gracias a Celeste Cruz, esperemos que sean muchas muchas más.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s