Linuxyera de regalo!!!!!

Publicado: 2 septiembre 2009 en Software Libre
Etiquetas:

Así es, como lo prometido es deuda, les traigo una excelente noticia, Re-vapaus está regalando una Linuxyera, asi es, REGALANDO!!!!!! ya hace unos días les había hablado de las linuxyeras y les dije que no podía revelar nada pero ahora ya puedo!!!, sin embargo se preguntarán ¿cómo le hago para conseguirla? el caso es el siguiente la linuxyera es más bien la “charrasca linuxyera” Charrasca es la marca de la linuxyera y las hace Quique Otero (así es, el de Re-vapaus) esta es la temática para ganar la linuyera:

linuxyera

El Sr. Charrasca, quien es un ávido lector, ha perdido una de sus Charrascas en la Biblioteca Central de Cuidad Universitaria.

Resulta que estaba buscando información sobre Software Libre y utilizaba una Charrasca Linuxera como separador. Afortunadamente hay muy pocos libros en la biblioteca con el TEMA “SOFTWARE LIBRE” (5 títulos y 7 libros para ser exactos).

El Señor Charrasca desea recuperar su Charrasca Linuxera y como recompensa dará a quién la encuentre una hermosa, y muy geek, Charrasca Linuxyera.

Pistas:

-Toda la información que necesitas para encontrar la Charrasca Linuxera del Sr. Charrasca esta en el párrafo anterior.

-Revisa la base de datos de la Biblioteca Central en http://bc.unam.mx/ o en la misma biblioteca y usa la información que tienes para encontrar un resultado que coincida con: 5 títulos y 7 libros (un libro es el objeto físico, un título es el nombre)

-Busca un OSO simpático.

Reglas del Juego:

  • Solamente hay una Charrasca Linuxera (un separador que encontrarás dentro del libro) y solamente se regalará una Charrasca Linuxyera (una playera).

  • Quien encuentre primero la Charrasca Linuxera debe:

    • Seguir las instrucciones que tiene la Charrasca Linuxera en el reverso. Consisten en: 1.Llamar al numero telefónico que está al reverso para notificar tu hallazgo; 2.Comentar lo más pronto posible en “revapaus.org” y en “libertadzero.wordpress.com” diciendo que eres el afortunado que encontró la Charrasca. 3. Dejar en lugar de la Charrasca Linuxera un mensaje de consolación para el próximo linuxero que busque por allí.

  • Si nadie reclama la Charrasca Linuxyera en 3 días será sorteada entre quienes hallan hecho comentarios en “revapaus.org” y “libertadzero.wordpress.com”.

  • El juego empieza el miércoles 2 de septiembre a las 12:00pm y termina el sábado 5 de septiembre, después procederemos al sorteo, si nadie ha encontrado la charrasca linuxera.
  • Solo pueden participar quienes vivan en la Ciudad de México. Si vives en el interior de la república y deseas participar en el sorteo los gastos de envío van por tu cuenta.

Entrega de la Charrasca Linuxyera:

Si se encuentra la Charrasca Linuxera (el separador): Se entregará el mismo día en el sitio que prefiera el ganador dentro de Ciudad Universitaria.

Si se sortea la Charrasca Linuxyera (la playera): Nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico para acordar la entrega.

Ahi les dejo la información salgan a buscarla.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. noi dice:

    uhh, me queda un poco lejos C.U 😦

    En fin.

    Suerte a todos.

  2. Spike dice:

    mmmm ok ok… ammmm me keda de paso C.U. pero ammm digo si ingoona la idea jejeje pero para todos los demás que no la obtengamos así, es decir a pesar de ke me keda de paso no creo que sea el único buscando obtener dicho objeto preciado… no es mejor jeje decirnos de a como cada playerita… jeje que aun asi… are mi esfuerzo por localizarle… pero… si por asares del destino no lo logro… :O ke psa… me kedo para siempre dentro de la matrix… sin mi playera… :O…????

  3. Miguel A. dice:

    Se ve facil, bueno solo me queda esperar que nadie la encuentre y ganar el sorteo 😀

  4. enriqueotero dice:

    ¡¡¡Florsie!!!! (http://pikarya.blogspot.com/) es la ganadora, ha encontrado la Charrasca Linuxera del Sr.Charrasca y ya tiene la Linuxyera en su poder…
    Pronto sabrán más sobre como obtener la suya.

  5. EHHH yo seré afortunado entre el sorteoo

  6. elyogui dice:

    Saludos, soy de Tj, y me queda muy lejos la Biblioteca, jejeje, pero si me gustaria entrar al sorteo o ver la posibilidad de comprar una Linuxyera.

    Hasta pronto.

    • chocochuck5 dice:

      Deja le pregunto al buen Otero si puede mandar linuxyeras a otras partes de la república en principo te puedo decir que por el momento no creo debido a que Charrasca es una empresa nueva y no se tengan la capacidad de mandar las playeras pero no se pierde nada con preguntar, no desesperes.

  7. Terez dice:

    Chalie, a penas vi esto 😦
    Pero… hagan otro, la dinámica esta re buena.
    Y si la ganó alguien?
    Yo quiero unaaaaaaaaaaa!!!!!

    • chocochuck5 dice:

      Ya, ya pasó la ganó un chica que se llama Florsie y hasta puse un post de eso, la verdad es que sí planeamos volver a hacer algo parecido, solo estate al pendiente de mi blog y podrás tener tu linuxyera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s