Linuxyera ¿que qué? ¿qué es eso? ¿con qué se come?

Publicado: 25 agosto 2009 en Ocio y Diversión
Etiquetas:, , ,

Vivir en la ciudad más grande del mundo trae consigo mucho desgaste físico, mental, psicologico e intelectual: atravesar por calles y avenidas llenas de gente, carros ruidosos, la lluvia, los charcos, el metro tardándose horas en pasar nada de esto es fácil sin embargo todos estos viajes por tortuosos que sean a veces traen una recompensa.

Justamente en uno de esos viajes caóticos, me encontré con esto:

linuxyera

En efecto, me topé con lo que he decidido denominar una Linuxyera, en cuanto la vi no lo podía creer, el diseño me gustó mucho, la tela está muy bien, todo era perfecto, sin pensarlo decidí comprarla y hoy se las presumo.

En la foto no se ve pero las letras explican la historia del Tux (por si no sabes, el pingüino o tux, es la mascota oficial de Linux, que junto con el ñu (obviamente mascota de GNU) hacen el dúo dinámico del software libre).

Bueno el caso es que si quieren saber dónde conseguí esta playera, no olviden visitar mi blog ya que les tengo buenas noticias, sobre todo a los que vivan en el Distrito Federal.

Esperenlo… ya viene…………………………

Saludos.

comentarios
  1. Miguel A. dice:

    Se ve chida la linuxyera.

    • chocochuck5 dice:

      Si quieres una esperen un poco, les tengo buenas noticias al respecto, pronto les enviaré información al respecto directo a sus correos.

  2. […] Linuxyera ¿que qué? ¿qué es eso? ¿con qué se come? « Libertad Zero libertadzero.wordpress.com/2009/08/25/linuxyera-%C2%BFque-que-%C2%BFque-es-eso-%C2%BFcon-que-se-come – view page – cached #RSS 2.0 Feed de Comentario Libertad Zero » Linuxyera ¿que qué? ¿qué es eso? ¿con qué se come? Libertad Zero Bienvenido al Mundo (jaja, curiosa forma de empezar un blog) Ciclo de lanzamientos de Ubuntu Documentos Didácticos de Software Libre — From the page […]

  3. noi dice:

    donde las vendes? quiero una

    Saludos

  4. noi dice:

    Perdon en lo de arriba quise decir, en donde las venden? xD

  5. silvia dice:

    hi! Suena interesante yo quiero una de esas! Dondelaconseguiste!

  6. silvia dice:

    hi! no lopuedo creer! yo quiero una! Donde la conseguiste?

  7. spike dice:

    DONDE DONDE… yo vivo en el Df… dime donde POR PIEDAAAD… bien ya cai bajo… ahora si dime donde, como por donde,…. y lo principal… por que no nos dices… jejee

    espero pronta respuesta ( no es exigencia… ) pero si no rolas las direccion… te borro de mi facebook betornillo…. xD

    quedo al pendiente…

    • chocochuck5 dice:

      Tranquilo, aun no puedo revelar nada, pero a todos los que me comentan al respecto, les voy a mandar información privilegiada directo a sus mails.

    • chocochuck5 dice:

      Sólo te puedo decir que la proxima semana haré un aviso al respecto, no te preocupes si voy a decir dónde conseguirlas y todo, solamente pido un poc de paciencia.
      Saludos.

  8. […] que les vengo prometiendo una sorpresa, bueno, ha llegado ese momento. hace unos días el buen Charlie publicó la imagen de una playera que llamó Linuxyera en libertadzero.wordpress.com, causando algo de […]

Responder

