Documentos Didácticos de Software Libre

Publicado: 25 agosto 2009 en Documentos, Software Libre
Etiquetas:, ,

Guia Linux 1Hola nuevamente, les tengo una pregunta ¿nunca han sentido la necesidad imperiosa de explicarle a alguien qué es el software libre y por alguna extraña razón no nos sale como esperábamos?, bueno a mi sí me ha pasado, hay veces que el ansia de querer explicarle todo a una persona de un sólo golpe, lo único que termina haciendo en mí es trabándome y haciéndome equivocar en cosas muy sencillas.

Para todos aquellos a quienes les ha pasado esto, me encontré hace algún tiempo en Ubuntronics una serie de textos medio didácticos y muy sencillos que hablan del software libre, estos libros se dividen en fasículos y cada fasículo habla de un tema, el libro que voy a subir al blog es una introducción muy sencilla a GNU/Linux.

Ojo, conste que estoy advirtiendo que es una introducción básica, luego no quiero que en los comentarios me digan: “ahhh inche libro feo”, “no me dijo nada nuevo”, “todo lo sabía” etcétera, etcétera, etcétera.

Como siempre les dejo este libro en la página de Documentos.

Saludos.

Responder

