1er Mes todo un éxito!!!!

Publicado: 18 agosto 2009 en Otros
Etiquetas:,

Hola chicos, hoy me metí a mi perfil en wordpress y me di cuenta de que ayer este blog cumplió su primer mes y la verdad es que estoy muy contento con los resultados obtenidos ya que gracias a todos los lectores hoy a sólo un mes de existir, este blog ya cuenta con más de 1000 visitas y un promedio de 90 visitas diarias, así que les agradezco a todos aquellos que han pasado a ver este blog, por pura curiosidad, por que les gusta, o hasta por que se les fueron los dedos y escribieron mal la dirección, gracias a todos por que sin ustedes (y yo sé que esto suena a choro mareador de 15 años peor no me importa lo diré), sin ustedes este blog estaría muerto, sin su interés, sin sus preguntas, sin sus comentarios, yo hubiera dejado esto.

Nuevamente gracias y espero que esto siga y siga y que pronto pueda decir cumplimos un año!!!, pero hasta entonces a seguir escribiendo.

Saludos.

comentarios
  1. enriqueotero dice:

    Bhaaaaa tu blog es populista….

    jejeje, no es cierto, o bueno, quizá un poco pero es necesario…

Responder

