Stickers de Software Libre

Publicado: 15 agosto 2009 en Ocio y Diversión, Software Libre
Etiquetas:, ,

Hace algunos meses, alguien, no recuerdo quien, me pasó unos libros de Stickers de Software Libre muy buenos, los Libros se llaman Free Software Sticker Book vol. 1 y 2, el caso es que son dos libros con miles de stickers que van desde los logos de varias distribuciones GNU/Linux, hasta stickers con tuxes y gnus peleando contra “ventanas” y “manzanas”, el caso es que están muy buenos, chéquenlos, se los dejo en mi página de Documentos, pero aquí les dejo una imagen de cómo son los stickers:

poweredbyubuntu

Por cierto, si entre los lectores de este blog, alguno tiene un taller de serigrafía o puede imprimirlos en material especial para stickers, por favor contácteme, muero por un sticker como el que puse arriba y la verdad es que me niego a imprimirlo en papel normal y pegárselo con lápiz adhesivo a mi compu jajajaja, por favor si alguien puede hacerlas hableme, ya que podría ser un buen negocio.

Saludos.

comentarios
  1. enriqueotero dice:

    jajaja…. no había visto este post…

    pues resulta que yo tengo un taller de serigrafía mi estimado Carlos…

    Además de stikers puedo hacer camisetas y otros artículos similares…

    Ya sabes como contactarme, el único inconveniente es el papel o vinil autoadherible, que no en donde encontrarlo

  2. chocochuck5 dice:

    Pues eso es lo que queremos mano, el juto papel autoadherible, yo quiero mi pegatina del logo de ubuntu (y ya sabes que también quiero una playera jejejejejejeje), hablando de las playeras, a ver cuándo me mandas o llevas el catálogo de playeras pa darles promoción en todos lados.

    Saludos mano.

Responder

